Zaremba va más allá con el pantalón denim…

Que Zaremba es una sastrería polaca un tanto diferente, creo que ya lo sabemos, pero la verdad es que no deja de sorprendernos.
El denim no puede estar más de moda, y en el estilo clásico y polivalente ya hace tiempo que dió el salto, primero con las camisas de corte más formal y luego incluso con americanas. Ahora de un tiempo a esta parte podemos ver algunas reinterpretaciones en el mundo del pantalón, que dicho sea de paso tan pendiente me tiene últimamente.
Ya hemos hablado en el Foro sobre los pantalones con cierto corte clásico pero enfocados a una vestimenta más sport -En concreto lo hicimos en este hilo-. Y sin duda este pantalón de la sastrería polaca va muy en esta línea.
Detalles como los ceñidores laterales están siendo cada vez más usados. Y en este caso detalles de cierres de pinzas, pespuntes en vivos o picados perimetrales han sido cosidos en un tono amarillo dorado que contrasta con el intenso azul del denim sin lavar.

Cinturilla más alta, tiro más amplio y doble pinza con bolsillo de doble vivo son algunos de los detalles de este curioso pantalón.

Como marca la tendencia, no podían faltar la vuelta de grandes dimensiones -Al menos 5 cm- en los bajos, y un corte bastante slim.

Todo hecho por Zaremba, como así se marca en su etiqueta…
¿Empezamos el Lunes demasiado atrevidos? O tu estarías dispuesto a vestir algo así.. yo ya tengo uno muy en esta línea…
Podemos ver más rarezas como esta en el Tumblr de Zaremba: Click Aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio