¡Suscríbete a los consejos!

Supongo que ya habréis visto el rediseño de mis Libros y Revistas que he realizado recientemente, y si aún no lo habéis hecho os invito a daros una vuelta por la Tienda para descubrirlo. Quería dar una imagen más seria, elegante y profesional a este contenido que he ido creando estos años atrás con el ánimo, no os miento, de monetizar el tiempo dedicado a aprender, divulgar y compartir lo que sé sobre el mundo de la moda masculina y sastrería.

Pero hoy no quería hablaros exactamente de esto, o sí… Bueno, ahora lo aclararemos.

En mi empeño por llegar no sólo a los que me seguís desde hace años por el blog o redes sociales, sino llegar a la mayor cantidad de gente posible que pueda necesitar aprender sobre este sector o que le apetezca introducirse en estos conocimientos, decidí posicionar mejor la tienda online. Y como hoy día el alcance de redes como Instagram está supeditado a un desmedido esfuerzo en la creación constante de contenido para al final no llegar a demasiados, he decidido volver a la antigua usanza y generar más contenido interesante y útil a través de mis webs, mejorando así el posicionamiento y consiguiendo a medio plazo llegar a más gente.

Es por ello que he decidido crear un sistema mediante el cual subiré pequeños post cada semana -generalmente cada 2-3 días- con contenido interesante, rápido y fácil de leer que podréis recibir directamente en vuestro correo o visualizarlo en este apartado. Para recibirlo cómodamente en vuestro e-mail sólo tenéis que suscribiros desde esta otra sección.

Con este sistema iréis descubriendo tips, curiosidades, datos, resúmenes muy directos, fáciles y amenos mediante los cuales seguir aprendiendo sobre estas lides. La mayoría extraídos o inspirados en algunos de los temas tratados en mis Libros y Revistas.

Reconozco que este sistema para mí también es más sencillo de gestionar y garantizar su continuidad pues no me lleva tanto tiempo como preparar un artículo para el Blog, y así son también más cortos y directos con la idea de poder ser leídos casi en cualquier momento.

Como siempre tu opinión me importa y si te apetece compartirla conmigo puedes hacerlo un poco más abajo.


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

2 comentarios en “¡Suscríbete a los consejos!”

  1. Hola tocayo.

    Según dicen los expertos en marketing online la opción de envíos de mensajes a través de email marketing es la más provechosa. Incluso un email diario porque el poder de la repetición hace que el lector considere popular y confiable al redactor.

    Una gran idea para los que los gusta la moda masculina clásica.

    Te felicito por la decisión.

    Saludos.

    Salva.

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio