Review Maletín Glider Black de Markus Olsen.

Hoy quiero enseñaros con todo detalle otro de los productos de esta nueva firma española de accesorios de piel. Este maletín Glider Black, confeccionado en piel negra con tantos detalles como los otros productos que ya pudimos ver aquí y aquí.
Como os podéis imaginar -y comprobaréis en las fotos- la calidad de este maletín está, una vez más, a la altura de sus hermanos, contando con detalles que hablan por sí solos.
Se trata de un maletín de generosas dimensiones, perfecto para aquel que lleve documentos, ordenador portátil o incluso una ligera muda durante su día a día.
Además del compartimento central, al que luego le echaremos un ojo, disponemos de dos amplios bolsillos frontales en los que poder meter, por ejemplo, una agenda, móvil o papeleo más a mano.
Tanto la cremallera como los tiradores y refuerzos denotan gran calidad y un alto nivel de acabado.
Una tapa pasante que cierra con dos broches protege de los amigos de lo ajeno nuestros enseres. Una vez abierta deja paso al compartimento principal, que como veremos en una de las imágenes de abajo, cuenta con un pequeño bolsillo independiente cerrado con cremallera, y además otro compartimento o subdivisión interior en el que podremos guardar un tablet o cuaderno.

No os he hablado de los materiales usados pero, como nos indica en la etiqueta que encontramos junto con el maletín, el cuerpo está confeccionado en piel vacuna, el forro interior es un textil de cuadros y las piezas y accesorios son de Zamak, una aleación de zinc, carbono, hierro y cobre, que ofrece resistencia y ligereza.
Aunque no la veáis bien en las fotos, este maletín cuenta también con una asa tipo bandolera reforzada, ajustable que además puede desmontarse si así lo queremos. Otro detalle no sólo estético sino también funcional.
Veamos algunos detalles más en esas costuras perfectamente ejecutadas y de acabado limpio, o en la perfecta regularidad del perforado en la zona de los bolsillos.

Su precio, 340 euros, si bien no es bajo parece estar en consonancia con la calidad de la piel utilizada así como con el nivel de acabado y detalles.
Descubre todas las versiones y colores en este enlace: LINK
¡Seguimos con el Martes!







Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio