Review jersey Kenneth de Bexley.

Por fin comienza a llegar el frío debemos comenzar a pensar en el invierno para organizar nuestro armario. Las prendas de punto comienzan a cobrar sentido en nuestro armario y son un perfecto aliado para nuestros looks sport.
Hace ya algunos meses os hablé de este jersey de cotton-cashmere de la marca francesa Bexley. Tras meses de uso no puedo más que corroborar la calidad que inicialmente parecía tener. Así que hoy volvemos a hablar de otro de los jerseys de esta marca, pero hoy lo hacemos de un modelo algo más invernal. Se trata del modelo Kenneth confeccionado en 100% Lambswool de doble cabo.
Una prenda de punto con cuello de cremallera terminado en canalé y costura de sisa a cuello para un mejor ajuste en los hombros.
Y es que si algo me ha gustado de este jersey es su fit. Ya que generalmente este tipo de prendas o me quedan demasiado ajustadas o muy holgadas, y sin embargo en esta ocasión me he sentido muy cómodo en todo momento.

Como vemos en la imagen de arriba, la cremallera está rematada con una pieza de serraje color tostado, que contrasta de forma elegante con el resto de la prenda.
El tejido es grueso pero su tacto es suave y agradable.
Un detalle en el que siempre me gusta fijarme es en las terminaciones de los puños y cintura, ya que te nos da una idea de la durabilidad de la prenda. El canalé de estas zonas debe ser lo suficientemente tenso, pero flexible. Para que no ceda con facilidad al poco tiempo.
La impresión en este caso es buena y tras un par de puestas parece que recupera bien y no cede con facilidad.

Hablando del fit no hay mejor que ver una foto y salir de dudas…
En mi caso se trata de una talla M, que como podéis ver me queda bien de largo, de hombros y de mangas. ¿Qué más se puede pedir?

Abajo vemos detalle del canalé de los puños.

Arriba podemos ver cómo ajusta a la perfección el canalé de la cintura, sin que parezca ceder en exceso.
Resumiendo os puedo decir que se trata de una gran prenda de punto, con una relación calidad/precio ya conocida en esta marca. Y es que este jersey disponible en 11 colores distintos tiene un precio de 69 euros. Pero además podemos acogernos a una oferta en el que el segundo nos sale por tan sólo 39 euros.
Más información aquí.
¡Seguimos con el Lunes!









Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio