Review Gemelos d´Don.

Los gemelos, desde mi punto de vista, deben ser un complemento discreto que simplemente cumpla su función de sujetar los puños de camisa y en el mejor de los casos dar un pequeño toque a la zona del puño. 
Personalmente no soy amigo de los gemelos de fantasía con figuras jocosas, escudos deportivos o referencias cinematográficas. En general, tampoco son de mi gusto aquellos de oro -o dorados- que deslumbran con cualquier movimiento de brazo a todo aquel próximo a nosotros.
Hace algunas semanas desde D´Don me avisaron que sacarían unos gemelos confeccionados en Plata y piedras naturales, y tras ver los primeros prototipos me pareció una idea muy interesante. Por fin hoy los tenemos aquí y podemos ver en detalle.

Como vemos en estas fotos, los gemelos incluyen un pequeño packaging, sencillo y muy en la línea del usado por la marca. Al deshacernos del lazo y abrir la caja descubrimos una pequeña etiqueta que nos recuerda el tipo de pieda natural elegida.

En total 6 modelos diferenciados por el tipo de piedra natural con el que están confeccionados: Malaquita, Coral Rojo, Turquesa, Lapislázuli, Ojo de Tigre, y Azul Malaquita.
La verdad es que entran ganas de hacerse con la colección completa, ya que son tonos que combinan muy bien y que pueden darnos un toque de color en cualquier momento.
Especialmente me gustan los tres más a la izquierda de la foto de arriba, siendo el Coral Rojo y la Malaquita mis opciones preferidas. Además, incluyendo el Ojo de Tigre, son tres tonalidades que combinarán casi con cualquier atuendo.
Como vemos en detalle, la construcción de estos gemelos se basa en una estructura ligeramente curva confeccionada de forma artesanal en Plata de Ley 925, en la que se embebe la piedra natural que previamente ha sido desbastada y pulida en forma esférica con un calibre de 10mm. 
Todo hecho a mano en España.
Para que nos hagamos una idea de sus proporciones, como podemos apreciar a continuación, puestos en camisa quedan muy discretos y elegantes.

Sin duda son una buena opción como complemento polivalente que dará un aire natural y discreto a los puños de nuestras camisas. Tanto si los vestimos de una forma más sport como algo más formales. En ese sentido me han resultado bastante camaleónicos.
Su precio es de tan sólo 39,90 euros – 35 euros si los encargamos junto a una camisa- y la verdad es que me ha parecido un precio muy acorde a lo que encontramos en el producto.
Podéis encontrar más información en el siguiente enlace:
¡Seguimos con el Viernes!






Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio