Review bañador de Kermos 48.

En este artículo ya pudimos conocer un poco mejor a Kermos, tienda de moda clásica masculina sita en el número 48 de la calle Lagasca de Madrid.
Esta vez vamos a hablar de uno de sus productos estrellas de cara a este verano: El bañador.
Me hicieron llegar hace unos días un paquete que contenía uno de los bañadores que pude ver en mi visita a esta tienda, en una de las últimas veces que he estado en Madrid.
Como podéis ver, el embalaje está muy cuidado y en su interior encontramos el bañador perfectamente doblado.
Se trata de un modelo que a primera vista pudiera parecer llamativo e incluso ostentoso, al estar fabricado con un tejido repleto de estrellas cual bandera estadounidense. Pero su aspecto lavado y vintage le dan un aire distinto que personalmente me ha gustado mucho.

El tejido, con un fondo azulón, está confeccionado en 100% poliéster. ya sabemos que algunos no sois demasiado aficionados a este tipo de tejidos, pero hay que reconocer que son de lo más resistente al roce y mal trato.
Un detalle que me gusta mucho es su cordón para ajuste en la cintura, realizado en lo que parece una tela trenzada plana con un color vainilla que junto con el contraste del tejido azulón consigue un conjunto muy bonito.
En la imagen sobre estas líneas podemos ver algunos detalles de confección, como la doble costura en todo el perímetro.
Aunque no he hecho fotos en detalle sobre esto, debo mencionar que como es lógico este modelo de bañador también cuenta con la rejilla interior típica de los trajes de baño para que todo esté en su sitio.
Cuenta con un bolsillo trasero con cierre mediante velcro en la solapa, que nos vendrá muy bien para guardar llaves, móvil u objetos pequeños.
Como podemos ver es un modelo que distribuye la tienda bajo su propia marca, lo que nos da un plus de exclusividad al no ser un modelo propio de una gran cadena textil.
Este bañador tenía un PVP inicial de 60 euros, y en estos momentos en rebajas se encuentra a 48 euros. Este es solo una muestra del amplio abanico de modelos que nos ofrecen en su tienda, y que pude comprobar con mis propios ojos.
Puede ser una gran opción para este verano.
Recordad que si queréis conocer un poco más sobre ellos podéis hacerlo desde su Página de Facebook.

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio