Review americana cruzada de Harry´s 1982.

Siempre me han gustado las americanas de algodón porque resultan muy cómodas puestas y sientan bien desde con un look extremadamente informal hasta uno algo más vestido.
Harry´s 1982 nos ofrecía en su catálogo de Otoño/Invierno esta americana cruzada, confeccionada en algodón lavado, que personalmente me gustó mucho. Su configuración desectructurada y su pequeño porcentaje de elastano (2%) hacen que esta prenda sienta como un verdadero guante y se adapte fácilmente a nuestra fisionomía.

Esta americana tiene detalles muy interesantes, como sus botones tipo asta, que además son practicables.
Como podemos intuir en la imagen de arriba, los bolsillos son tipo parche con un diseño totalmente curvo en sus bajos. Detalles que remarcan el carácter sport de la prenda.

En las imágenes sobre estas líneas vemos un par de detalles más de esta chaqueta. El primero, su etiqueta, de un estilo muy heritage que casa a la perfección con el propio estilo de la prenda.
El segundo detalle lo encontramos en el botón tipo asta que contrasta muy bien con el color azul marino del algodón elegido.
En la imagen inicial veíamos un look que creo que es perfecto para esta chaqueta, haciendo uso de una corbata tricot en seda de color verde botella, una camisa celeste claro y un pañuelo con contraste. Un look algo más formal para esta prenda.
Ahora veamos un look algo más informal y cotidiano, con el que además veremos cómo sienta la americana puesta…

Se trata de una combinación sencilla de camisa de rayas azules, jersey azul marino de pico y el mismo pañuelo de tonos rojos y motivos regulares que teníamos en el otro look.
Como podemos ver es un look muy sencillo y perfecto para usar desde con vaqueros y zapatillas hasta con unos chinos beige y unos mocasines de ante.

Creo que tras este artículo os habréis podido hacer una idea general de esta prenda que tarde o temprano tendremos todos en nuestro armario.
Este modelo en concreto podréis encontrarlo en la tienda física de Harry´s 1982 y aunque su precio original era de 230 euros, en estos momentos de Rebajas la tienen al 50% de descuento.
¡Hasta el próximo artículo!




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio