Review Abrigo Tweed de Harry´s 1982.

El frío sigue haciendo de las suyas pero hay formas elegantes de combatirlo. Una de las propuestas de esta temporada por parte de Harry´s 1982 es este abrigo de hilera sencilla en paño de tweed en espiga con ciertos detalles  peculiares.
Uno de los detalles que podemos ver de entrada en este abrigo es el cuello confeccionado en terciopelo azulón, que contrasta a la perfección con el tweed de tonos tierra con un discreto windowpane azul claro.

En este caso véis la combinación del abrigo con elementos de tonos azules como la camisa, corbata y pañuelo, con los que casan a la perfección. En este caso no encontramos ninguna prenda más debajo, pero podríamos hacer uso de él sobre una americana, traje o sobre un jersey, dependiendo del estilo más o menos informal que queramos darle.
Sus bolsillos son de tapeta ligeramente cejados. En la imagen de arriba vemos además el bolsillo cerillero.
Se trata de un abrigo con un largo medio, que para una persona de estatura media vendrá a llegarle un poco por encima de la rodilla.
Los botones tipo asta en acabado mate son de los detalles que más me gustan. Creo que no hay mejor opción para este tipo de prendas.
A continuación veremos el interior de uno de los signos diferenciadores de este abrigo, su cuello de terciopelo. Como podemos ver, el pie de cuello también lleva un detalle en terciopelo y su interior en el mismo tweed que compone el abrigo.

Abajo vemos el encuentro con el cuello y la solapa formando un cran abierto y tirando a alto. La solapa es de dimensiones comedidas.

El forro es completo y de color azulón, en su interior, bajo el bolsillo encontramos la etiqueta de Harry´s 1982.

El precio del abrigo es de 290 euros aunque quizás tengas suerte y lo encuentres de tu talla al 50% en las rebajas. Sin duda es un abrigo de corte tradicional con toques diferentes que lo harán un poco especial. Algo a lo que Harry´s 1982 ya nos tiene acostumbrados.




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio