Probando looks…

A veces, supongo que como todos habéis hecho alguna vez, me apetece probar combinaciones en casa y ver cómo me sientan delante del espejo, para tener en mente combinaciones interesantes que pueden hacer falta para cualquier ocasión.

 

Hoy, en un rato libre he aprovechado para hacer un par de pruebas que me rondaban en la cabeza con uno de los jersey de cashmere que compré hace unas semanas.

 

 

En ambos casos, como podéis ver, la camisa celeste con cuello cutaway es la misma así como la corbata de crochet azul marino y por supuesto el jersey cashmere en un azul grisáceo.

 

Lo que diferencia a cada conjunto es, en el primer caso, una americana de tweed donegal en tonos camel, y en el segundo caso, una americana de lino azul marino.

 

En el segundo caso vemos en un lateral también la opción más desenfadada sin corbata.

 

¿Cuál os gusta más?

 

Como han sido pruebas rápidas la verdad es que acabo de darme cuenta de que se me ha olvidado incluir algún pañuelo en sendos bolsillos que hubieran dado quizás un punto de distinción…

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 comentarios en “Probando looks…”

  1. Me mola mas el tweed por cosa de la temporada invernal, ya que son prendas que solo podemos usar pocas veces en el año, el lino lo dejaria para la temporada de otoño, y con que pantalon combinarias el twede, saludo desde las calidas aguas del golfo de Mexico

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio