Probando Looks..! Lunes 28 Enero 2013.

Como ya os hablé el otro día en este artículo, hice algunas compras en Massimo Dutti a las que creo que voy a sacar bastante partido.
El sábado, como suelo hacer de vez en cuando con las últimas adquisiciones, decidí hacer pruebas frente al espejo para ver cómo quedaban diferentes combinaciones en base a una o dos prendas. En el caso de hoy, como veremos a continuación, nos centramos en la americana de sport en tono grisáceo y en la camisa de cuadros celestes, ambos de MD.
En el primer caso que os muestro decidí probar sin incluir nada más que un pañuelo en tonos celeste de GENTL, del que ya hablé aquí.

Antes que nada tened en cuenta que la americana todavía no ha pasado por manos de mi costurera, por lo que el largo de mangas no está ajustado.
Este look con unos vaqueros, es válido casi para cualquier ocasión informal. Además la chaqueta resulta muy confortable y abrigada debido a ese 55% de lana que lleva.
En las sucesivas combinaciones jugaremos en base a esta. Por ejemplo, en la siguiente simplemente hemos incluido un jersey azul marino con cuello de pico.

Con esto conseguimos un contraste muy bonito entre los tres colores principales, el azul marino del jersey, el celeste de la camisa y el gris claro de la americana.
Para no recargar demasiado el conjunto, en esta ocasión, decidí prescindir del pañuelo.
Seducido por la combinación azul-gris, quise probar suerte con una corbata de chochet en azul marino, y este fue el resultado:
Y volví a incluir el mismo pañuelo de antes, ya que estuve probando varios pero este era el que quedaba más equilibrado…
Aquí lo vemos con un poco más de detalle:
Y por último quiero enseñaros una combinación que creo que quedó muy bien, y para la que usé aquella corbata de algodón de GENTL de la que hablamos hace unos días aquí.
¿Qué os parece? ¿Con cuál de todas os quedáis?
Si queréis ver más capítulos de la serie Probando Looks..! Sólo tenéis que hacer click:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios en “Probando Looks..! Lunes 28 Enero 2013.”

Scroll al inicio