Presentación del 108 y la Django de Peugeot.

El pasado Lunes 29 de Septiembre Peugeot me invita junto a un nutrido grupo de bloggers y periodistas del mundo del motor, para presentar en sociedad dos de sus nuevos vehículos: El 108 y la Django.
Dos vehículos que tienen en común su gran personalización y relación con el mundo de las Tendencias, el Diseño y la Creatividad.
Para esta campaña Peugeot ha decidido rodearse de 8 emprendedores españoles que representan muy bien ese espíritu innovador y creativo.
Si queréis conocer más sobre ellos (os lo recomiendo) visitad la nueva web que han habilitado al respecto: 108tendencias.com
Aquí encontraréis toda la información tanto del nuevo Peugeot 108 como de los colaboradores tan interesantes con los que han contado, así como los talleres que impartirán en Madrid y Barcelona bajo la plataforma Atelier 108.

Cada una de las empresas colaboradoras nos dejó una pequeña muestra de su trabajo en el salón de actos donde se realizó –The Mood Project-, un sitio con encanto y un espacio cuidado y entre retro y vanguardista, muy en la línea tanto del Peugeot 108 como de la scooter Django.

Sin duda alguna desde Peugeot consiguieron que los protagonistas de la velada no sólo fueran los nuevos vehículos, sino también todo lo que nos rodeaba.

Una vez realizadas las presentaciones de rigor y tras una entretenida información sobre la filosofía, opciones y detalles de cada vehículo, Peugeot nos tenía preparadas ciertas sorpresas.
La primera fue poder probar de primera mano las nuevas Django, algo a lo que no pude resistirme.

Decir que me pareció una scooter cómoda, ligera y con mucho estilo para manejarse por la ciudad.
La siguiente sorpresa de la jornada era quizás más sabrosa que la anterior. Federica de Fedrica & Co nos deleitó con una clase gastronómica y nos enseñó a hacer algo parecido a una lasaña de tomates y bacon, que estuvo realmente buena.

Más tarde, al mediodía, y de forma impecablemente organzada, nos tenían preparado un almuerzo de la mano una vez más de Federica & Co, en donde pudimos disfrutar de una comida magnífica.
 Y tras el postre mi paso por allí terminó, no sin antes contactar para poder probar el nuevo Peugeot 108 y enseñaros todos sus detalles, pero eso tendrá que ser en el próximo capítulo…
¡Seguimos con el Martes!




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio