Novedades en Pintor de Gala.

Hace ya algún tiempo os hablé de mis pulseras de Pintor de Gala, hoy quiero hablaros de algunos de los nuevos modelos que la marca ha sacado al mercado.
 Las principales novedades son los modelos TWIST y TIBET. El primer modelo se caracteriza por ser una pulsera elástica con pequeñas esferas de piedras semipreciosas -Jaspe, Sodalitas, Jade…- y piezas de plata de 925 mg.
Y el segundo modelo, Tibet, está basado en las pulseras más conocidas de esta casa compuestas por cuero natural en marrón chocolate y pequeñas cuentas de fibra de cristal de diferentes colores, combinadas con piezas de plata envejecida.
Abajo vemos con más detalles algunos de los modelos TWIST. Y pulsando sobre este enlace podréis conocer todos los modelos y haceros con ellos.

En la siguiente imagen además de ver algún modelo TIBET (Click para más info) también podemos ver algunas tipo BALI (Click para más info) y alguna que otra que veremos ahora con más detalle.
A continuación vemos una de mis preferidas de esta última tirada, el modelo TILA ROJA, compuesta por tiras de fibra de cristal roja y crema, estructuradas por una trama de cuero natural marrón chocolate.

Bajo estas líneas vemos dos de las TWIST que más me han gustado, porque dan un toque de color sin ser excesivamente llamativas.

La siguiente es un modelo confeccionado con piedra volcánica natural de 6mm y pequeños cubos de cristal de Bohemia.

Reconozco que el modelo BALI no me terminaba de convencer, hasta que probé a ponérmela en la muñeca, y este modelo en concreto con piezas de Jaspe rojo me ha encantado.

Por cierto, ya lo comenté en el Foro, pero recordad que durante todo el mes de Noviembre hay un descuento especial del 15% para todos los productos para el que sólo hay que usar el cupón SINABROCHAR15. Más información aquí.
¡Seguimos con el Lunes!






Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio