Mi look. Miércoles 14 Mayo 2014.

Es sorprendente como las Redes Sociales nos acercan cosas que quizás jamás habríamos conocido. Es el caso, por ejemplo, de P. Johnson, para mí una de las revelaciones más interesantes en los últimos años en lo que a moda masculina se refiere. Y se encuentra a miles de kilómetros de España, en Australia.
Yo empecé a encontrar cosas sobre ellos en Tumblr, y la verdad es que no deja de sorprenderme la facilidad que tienen para crear prendas y looks con un aire tan sport pero con muchos detalles sastreros y clásicos.

Os recomiendo que le echéis un ojo porque, os guste o no, estoy seguro de que no os dejará indiferente. 

Una de las claves del estilo Patrick Johnson es que, quizás por el clima del que gozan en el continente oceánico, saben vestir como nadie drivers con americanas o incluso con  trajes. Algunos pensarán que es una abominación pero creo que es una buena forma de mezclar un estilo clásico con detalles más casual.

 

Today look is inspired in Patrick Johnshon style.

 

Como podemos ver abajo, llevo los mocasines de cuero engrasado de Vidal Fernández de los que os hablé el otro día en esta review, y unos chinos de Massimo Dutti slim fit a los que decidí cogerles la vuelta de 5cm en el bajo. Detalle que los hace ligeramente más formales y que es muy usado por esta sastrería australiana.

 

En la parte superior porto una camisa que se ha convertido en una de mis favoritas de entre todas las Ready to Wear que tengo. Es de la temporada pasada de Boggi Milano, y combina rayas azulonas y blancas.

 

This Boggi Milano shirt is a one of my RTW shirt favorites.

 

Sobre la camisa llevo una americana totalmente desectructurada de lino azul marino, de hilera sencilla y dos botones, procedente de hace un par de temporadas de Zara. En el bolsillo superior llevo el pañuelo Red Weave Cotton de Tadino.

 

 

Details… Red Weave Cotto pocket square from TadinoStore.

 

Creo que este es un look sencillo y perfecto para poder trabajar -siempre que no se nos requiera traje- y hacerlo de una forma elegante y cuidada. También es una combinación ideal para un Viernes tarde o cualquier momento de ocio primaveral o veraniego.

 

 

¡Seguimos con el Miércoles!

 




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio