Look del Día. Viernes 8 Agosto 2014.

Aunque estamos en pleno Agosto y en Europa nos encontramos en plena estación de Verano y muchos en vacaciones, también nos siguen desde otras muchas partes del mundo, por ello hoy he configurado un Look del Día pensando en todos aquellos que en estos momentos tienen temperaturas algo menos cálidas y ya piensan en abrigarse.

 

Vamos con un look algo sobrio pero que goza de cierto colorido. Y este punto de color lo da principalmente esta chaqueta desectructurada de lana color rojo oscuro, de Boglioli.

 

The color is provided by this unstructured jacket from Bloglioli.

 

 

Bajo la americana nos encontramos un conjunto de camisa mil rayas en azul claro y blanco de Alessandro Gherardi y una corbata desectructurada de lana de Tadino, en concreto la Ladrero Blue Madrid de la colección Ladrero.

 

La sobriedad la aporta en este caso el pantalón gris de lana con talle alto y slim fit, de Berluti.

 

Sobriety brings, in this case, the gray wool trousers with high waist and slim fit, from Berluti.

 

Y jugando con el color de la corbata me decanto por estos mocasines de lazo en ante azul marino, modelo The Vichy de los españoles Crownhill. Y a juego portaremos un cinturón de ante también azul marino pero en esta ocasión de Meermin.

 

Para el bolsillo superior de la chaqueta, recurriendo a colores ya presentes en otras prendas, he optado por un pañuelo Blue Gingham en lino de Drapers de la colección de Tadino.

 

Y terminamos con un gran reloj en la muñeca, nada más y nada menos que un polivalente Grande Reverso Duo de Jeager-LeCoultre.

 

At the wrist take this great watch: Grande Reverso Duo of Jeager-LeCoultre.

 

¡Seguimos con el Viernes!

 




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio