Look del Día. Viernes 6 Abril 2012.

En esta mañana soleada, ante todo pronóstico, apetece pasear y qué mejor forma que hacerlo vestidos con la propuesta de hoy.

La cazadora de corte militar y color azul marino desgastado es la que se lleva todo el protagonismo, aunando deportividad y estilo retro pero sin perder un ápice de elegancia.
La camisa con cuello italiano nos da algo de formalidad, pero sus cuadros azul claro y blanco restan seriedad a esta prenda, haciéndola perfecta para el conjunto.
El pantalón beige, todo un clásico de la vestimenta sport, nos viene de perlas en esta ocasión, aunque bien podríamos usar unos vaqueros o incluso unos pantalones de cierto color llamativo (Rojo, verde, celeste, mostaza..).
En los zapatos he elegido una reinterpretación del mocasín Tassel realizada por Bow Tie en la que, si nos fijamos, lo que han hecho ha sido reducir la suela y darle un estilo más plano. Todo un acierto, la verdad.
El cinturón, al igual que los zapatos, de piel vuelta marrón.
Finalmente nos queda el reloj, en esta ocasión un Vacheron Constantin Overseas Gray, con correa de piel de cocodrilo y caja antimagnética.

Blue vintage military jacket
Light Blue & white shirt with cutaway collar
Beige trousers
Brown Leather Tassel loafer shoes
Brown leather belt
Watch Vacheron Constantin Overseas Gray

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 comentarios en “Look del Día. Viernes 6 Abril 2012.”

  1. Hola.

    Jajaja, no siempre se puede elegir el color de la correa. Yo también soy de los que me gusta combinar la correa del reloj con la de los demás complementos, pero no siempre se encuentran fotos de un reloj determinado con una correa determinada.

    saludos
    Salva

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio