Look del Día. Viernes 30 Marzo 2012.

Hoy damos un aire campestre a nuestro look urbano!

El khaki lleva ya algunos años de moda, pero cada vez son más las prendas y accesorios que se confeccionan en este color, que tienen como gran ventaja la fácil combinación con casi cualquier otro color, debido a su neutralidad.
En esta ocasión decidimos jugar con dos tonos de este color y hacer cierto contraste de esta manera, entre la chaqueta cruzada de corte sport y el pantalón.
Haciendo un verdadero contraste aportamos color con la camisa de vestir de cuello extreme cutaway con cuadros blanco y amarillo.
Elegimos una corbata azul marino oscuro, que aunque pudiera parecer que recarga el conjunto, creo que puede favorecer mucho al look, ya que es un color que combina perfectamente con el khaki predominante y el amarillo de fondo.
Cerramos los complementos en piel vuelta marrón con los zapatos Oxford y el cinturón.
En el reloj de hoy, y siguiendo con el Khaki´s Look, he elegido un IWC Top Gun serie Miramar, en honor al lugar de California en el que comenzó el mito de los pilotos de élite.


Khaki sport jacket
White & Yellow shirt with extreme cutaway collar
Light khaki trousers
Brown Leather Oxford shoes
Brown leather belt
Navy blue tie
Watch IWC Top Gun Miramar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios en “Look del Día. Viernes 30 Marzo 2012.”

  1. La verdad es que la combinación entre la chqueta, los pantalones, la camisa y el reloj es increíble.

    Dos pequeñas preguntas sobre el anterior look del día, ¿qué precios rondan las corbatas de punto? me parecen geniales para vestir de sport, ya que siendo estudiante por ahora lo de llevar corbata es algo que no llevo, pero me gustaría probar con este tipo de corbatas para un look informal.
    Y otra cosa, en la anterior entrada contestas con una página, nunes correa, que me ha encantado, tanto las camisas, como las corbatas, como los pañuelos, pero los precios son tan buenos que me extrañan, me gustaría saber tu opinión sobre las camisas si has comprado alguna vez y qué tal es el servicio, me pareen realmente bonitas.
    Un saludo

  2. Hola Pablo.

    Me alegro de que te guste el look! Hoy casualmente llevo dos prendas color verde khaki, ya que es un color que me gusta mucho.

    Las corbatas de punto puedes encontrarla de infinidad de precios, ya que también depende del tipo de tejido usado para su confección. Por ejemplo, las de punto de seda suelen ser más caras, las de lana o algodón de precio medio y las de poliéster y algodón son más baratas.

    Aquí te dejo varios ejemplos de precios variados:

    http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=

    http://shop.mango.com/ES3/p/hebymango/accesorios/corbatas/corbata-trenzada/?id=63745026_15

    http://www.sastreriabautista.es/tienda/outlet-hombre/154-corbata-ralph-lauren.html

    Respecto al tema de Nunes Correa, si buscas un poco por la red descubrirás que hay bastante gente contenta con ellos. Yo estoy a punto de comprarles un par de zapatos.

    Y estoy en gestiones con ellos para hacer una colaboración juntos a través del blog. Así que si estás interesado en comprarles algo puedes esperar a que yo lo haga, que lo haré en breve y ver la opinión que doy de ellos. Ya que lo pondré en Twitter y Facebook.

    Saludos.
    Salva

Scroll al inicio