Look del Día: Miércoles 28 Marzo 2012.

Hoy os traigo una combinación que no he creado yo, si no la firma SuitSupply. No conocía dicha firma hasta la tarde de ayer. Llegué hasta ella a través de la foto que reblogueé en el Tumblr de un precioso polo con cuello extreme cutaway. Y al momento me di cuenta de que aquel estilo me encantaba!

La de hoy es una combinación fresca y primaveral, con tres colores que quedan estupendamente en esta época: Azul, Beige y Blanco.
Aunque apenas la veamos, el modelo porta una camisa de vestir bajo ese jersey con capucha, que curiosamente es sin mangas, supongo que para aliviar el repentino calor primaveral. Os dejo una foto para que lo aprecies con todo detalle:
Sobre esto nos encontramos con un precioso blazer azul, con un tono muy bonito tirando a azul eléctrico.
El pantalón es de un blanco crudo muy recomendable ya en estas épocas, por su facilidad de combinación y  elegancia deportiva. Eso sí, no es muy amigo de las manchas!
Para terminar, unos zapatos Oxford con lo que parece una piel vuelta de pelo corto y tono envejecido.
Ah! que no se me olvide! El reloj si que es de mi cosecha, y se trata de un Certina DS-1, muy recomendable, ya que pocos relojes encontraremos en el mercado por su precio con cristal de zafiro y movimiento automático ETA 2824-2, y sobre todo con ese diseño tan sencillo y versátil. 
Para muestra unas fotos:

Electric blue sport jacket
Grey shirt with cutaway collar
Dirty white trousers
Brown leather Oxford shoes
Beige hooded jersey
Watch Certina DS-1

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio