Look del Día. Miércoles 20 Febrero 2013.

Harris y el verde…

 

En el subtítulo de hoy tenemos las claves del look que trataremos…

 

Comenzamos con la chaqueta de cuadro Harris en tonos camel, azul y marrón. Modelo, de Harry´s 1982, muy polivalente y combinable desde con vaqueros hasta con pantalón de vestir. Como es el caso de hoy, en el que usamos un pantalón gris marengo carente de pinzas y de corte slim, de Slowear. Unos tirantes de botones en tono azul marino serán imprescindibles para mantener el pantalón en su sitio.

 

En la parte superior optamos por un básico: La camisa celeste, con cuello extreme cutaway, también de Harry´s 1982. Anudaremos una corbata tricot en tono verde khaki. Y completaremos con unos gemelos de nudos en el mismo color.

 

Como detalle final en la zona superior incluiremos un pañuelo también en el mismo tono verde que hemos comentado antes, firmado por Drake´s London.

 

Y en la parte baja nos aventuramos a usar unas slippers en terciopelo verde oscuro con bordado central, de Bow Tie. Y usaremos unos discretos calcetines en un color similar.

 

Os preguntarés… ¿Tanto verde igual?

 

Aunque algunos pueda pareceros excesivo el uso de este tono en el look de hoy, creo que no desentonaría en absoluto ya que hemos jugado con distintas texturas y materiales: Algodón tricotado en la corbata, seda en el pañuelo y terciopelo en las slippers.

 

Acabamos, ahora sí, con el reloj del día, un Panerai Luminor Marina 3 Days o también conocido como PAM 422, perfecto para la simbiosis entre elegancia y sport del look de hoy.

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio