Look del Día. Martes 9 Octubre 2012.

Look para viaje de fin de semana…

 

Se acercan algunos días de fiesta (En España), y seguro que muchos estaréis pensando en hacer alguna escapada… El look de hoy va enfocado para esos días de relax que todos debemos tener de vez en cuando.

 

Como vemos, el look es bastante sobrio en la mayoría de sus elementos, jugando con tonos tierra como el khaki o el marrón. Estos colores los encontraremos en el pantalón, de diseño relaxed fit. Es decír, de corte recto y cómodo, de Acne.

 

Encontramos el marrón en los zapatos y cinturón. Ambos en ante y tono tostado. Los zapatos, en este caso, son unos mocasines de antifaz al estilo de los famosos Lopez de John Lobb, pero firmados por Charles Tyrwhitt.

 

El color lo pone hoy la camisa de cuadros vichy en tonos azules, rojos y blancos. La podemos encontrar en el catálogo de Ernest Alexander.

 

Y el reloj de hoy no podía ser otro que un Hamilton, en concreto un Khaki Field Conservation Chrono. Con un aire de Pilot vintage y correa de piel con tachuelas.

 

 
 

Pero no  podíamos terminar un look de viaje sin hablar de una maleta o mochila! Hoy le ha tocado a esta preciosa maleta de mano de Ernest Alexander, confeccionada con esa piel conocida como British Tan wax, que gana presencia con el paso del tiempo.

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio