Look del Día: Martes 31 Enero 2012.

Últimamente vuelvo a estar más liado de la cuenta, y tengo varios artículos prometidos en el tintero, que además me apetecen escribir. Pero llevo sin encontrar hueco e inspiración ya varios días. A ver si las musas vienen a mi!

Tras este pequeño inciso, como no podía ser de otra manera, vamos con el Look del día de hoy. Se trata de algo sencillo y discreto.

Una americana de invierno en un precioso tono verde oliva, conjuntada con una camisa celeste claro, esta vez sin corbata, ya que taparemos la zona con un precioso foulard en tonos azul oscuro y grises.

El pantalón será un sencillo chino de pinzas (cuidado con estos pantalones si tenemos algunos kilos de más) en color gris envejecido.

Y en los pies usaremos unos mocasines que quedarán perfectos en combinación con el cinturón, ambos en piel marrón.

Hasta aquí por hoy!

0 comentarios en “Look del Día: Martes 31 Enero 2012.”

  1. ¡Hola SinAbrochar y demás lectores!

    Te sigo desde hace tiempo y me gustan mucho las combinaciones que planteas, sin embargo he observado que siempre combinas el color de los calcetines con los zapatos. Yo también lo hacía, pero hace tiempo comencé a combinarlo con el color de los pantalones y la verdad es que creo que queda bastante mejor. Te animo a probarlo.

    ¡Un saludo!

  2. Buenas!

    Gracias por seguirme!

    Tienes razón, y yo normalmente suelo probárme un par de calcetines antes y ver cual sienta mejor con cada pantalón y zapatos.

    Y aunque las normas digan que siempre deben conjuntarse con el color del zapato, es verdad que hay excepciones en las que puede quedar mejor lo contrario.

    También, como he dicho otras veces, se puede optar por calcines de colores o estampados, pero claro está sabiendo usarlos en momentos adecuados.

    Yo por ejemplo, suelo usar bastante a menudo calcetines rojos o en tonos rojizos.

    Saludos.
    Salva

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio