Look fresco y deportivo para despedir a la primavera…
La combinación de hoy me gusta especialmente porque conjuga colores muy cálidos y elementos deportivos con toques formales.
Una vez más recurrimos al pantalón más polivalente jamás inventado, el vaquero! En color azul y ligeramente desgastado. Este tono hace un contraste muy bonito con el blazer celeste, de corte deportivo y tres botones.
La elección de la camisa ha sido sin complicaciones, blanca, con puño doble y cuello extreme cutaway.
Otro detalle muy deportivo lo damos en el cinturón de tela e inserciones en piel, que tiene un indudable aire náutico y lejos de toda formalidad.
El calzado de hoy lo forman unos mocasines en serraje marrón tostado, con un empeine alargado y horma baja y estrecha.
Llegados a este punto me gustaría comentar algunos detalles que no he incluido de forma gráfica pero que bien podrían añadirse a esta combinación. Como es el caso de una corbata en tonos cercanos al azul marino y en materiales desde la seda, el tricot de algodón o el lino.
Además, podemos incluir a nuestro bolsillo superior un pañuelo en infinidad de tonos. Desde naranja, azul marino, pasando por el burdeos o directamente el granate o rojo intenso.
Para terminar, hoy en la muñeca nos pondremos una joya atemporal y tan polivalente como unos vaqueros, un Royal OAK Chrono de Audemars Piguet.
White suit shirt with extreme cutaway collar
Blue jeans
Light blue sport blazers
Navy blue nautic belt
Brown leather loafers
Watch Audermars Piguet Royal OAK Chronograph