Look del Día. Lunes 5 Octubre 2015.

Ya tocaba un nuevo look y basándome en esa elegancia sencilla que nos muestra Drake´s London esta temporada, os traigo esta combinación desenfadada, muy al estilo de Carlos Castillo (Man 1924), jugando con texturas, cuadros, rayas y elementos que quizás a priori no combinaríamos.
Podríamos decir que la protagonista de esta combinación es esa preciosa chaqueta de Lubiam con cuadros escoceses en una elegante mezcla de azul marino y verde inglés. Una americana claramente sport, quizás válida sólo para atrevidos, pero mucho más combinable de lo que parece.
Bajo la chaqueta encontramos una sencilla camisa oxford de rayas azules, con cuello cutaway y puños abotonados de los coreanos Spalla, que combinaremos con una corbata de 7 pliegues de lana como la Ladrero Light Gray de Tadino.
Para los pantalón gris marengo con cintura sobredimensionada y limpia recurrimos a todo un clásico de Savile Row como es Kingsman. Confeccionado en la estupenda franela ofrecida por Fox Brothers. Los sujetaremos a nuestra cintura con estos tirantes de Shibumi, sencillos y discretos.
No nos olvidemos del pañuelo para el bolsillo superior de nuestra chaqueta, en este caso recurrimos a otro clásico inglés como es Gieves & Hawkes, que nos ofrece este pañuelo de lana y seda en tonos marrones.
Y ahora sí vamos con las verdaderas protagonistas del look de hoy, estas botas Chukka en ante tabaco de Alden para Drake´s London. Aportan un punto desenfadado y ligeramente preppy a este look, haciéndolo mucho más informal y polivalente.
¡Sigamos con la semana!






Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio