Look del día. Lunes 26 Mayo 2014.

En el último look del día escogí colores muy similares a los que hoy he elegido. Sin embargo, el look no tiene nada que ver uno con otro. Por ello quería mostrároslo, para que veáis que bajo una misma combinación cromática podemos conseguir un look totalmente distinto y con detalles más que interesantes.

 

 

La americana de hoy está basada -retocada en el color- en una de la nueva colección de Ledbury. Se trataría de una chaqueta confeccionada con una lana fresca y ligera, y como podemos ver en una configuración desectructurada y muy sport.

 

Blue denim slim trousers and Harry´s 1982 braces.

 

Los pantalones, de Acne Studios, son unos denim azul con aspecto lavado, slim fit, al que les faltaría algo para sujetarlos en la cintura… En último momento he pensado en estos nuevos tirantes de Harry´s 1982.

 

Siguiendo con los demás elementos nos toca ahora la camisa, que la traemos desde Corea gracias a la marca Spalla, con cuellos cutaway de alas amplias y con tejido de rayas azulón y blanco. De la misma marca hemos escogido la corbata, un modelo desectructurado confeccionada con una preciosa lana estampada en color camel.

 

Cotton pocket square from Tadino Store and Vidal Fernández suede loafers.

 

Y el toque neutro lo dan hoy el pañuelo para el bolsillo superior de la chaqueta, de Tadino Store, en algodón, que podéis ver con todo detalle aquí. Y los zapatos, de Vidal Fernández, son ya todo un clásico que hay que tener en el armario.

 

Original sunglasses from Mr. Boho.

 

Un look perfecto para dar -de nuevo- la bienvenida al buen tiempo. Y como ya vuelve el sol en la mayor parte de España, he incluido estas gafas de Mr. Boho con las que daremos un toque rebelde a nuestro look.

 

¿Seguimos con el Lunes?

 




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio