Empezamos la semana con un look de sport en el que predominan distintos tonos de azul combinados con el marrón.
En esta ocasión vemos un claro ejemplo de que los contrastes no solo se consiguen con prendas de colores radicalmente opuestos, sino también podemos conseguir contrastes con prendas de distintos tonos de un mismo color.
En este caso debemos tener especial cuidado sobre todo en el tono final (y la luz natural) de las prendas de tonos similares. Por lo que deberíamos prestar atención a los tonos de azul marino entre el husky y la camisa, y solo usarlos en caso de que sean una mezcla con cierta armonía.
Es en los pantalones donde volvemos a conseguir el punto de contraste, con el uso de un celeste claro. Porque no nos confundamos, los colores claros no son solo protagonistas en época estival. Podemos dar un toque de alegría en Otoño o Invierno con unos pantalones de color llamativo, como en este caso.
Los zapatos a los que he recurrido son unos sencillos Oxford en piel vuelta marrón, tan combinables como siempre! Acompañados, cómo no, de unos calcetines del mismo color. No sería propio jugárnosla con unos calcetines extravagantes teniendo ya un foco de atención en los pantalones.
Con el cinturón tampoco hacemos invenciones y usamos un trenzado de piel marrón.
Mañana más..
Descubre más desde SinAbrochar
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Supercombinables los Oxford en piel vuelta
Veo que es uno de tus favoritos.
en Soloporsche he leido un viejo post sobre zapatos de calidad y muchas ideas, con uno de mis amigos propietario de Los Pequeños Suizos en D. Ramon de la Cruz. Dame tu correo y te lo envio en PDF ya que no puedes verlo al ser un area restringida a usuarios con antigüedad y mas de 100 mensajes
Ey gracias Joaquin! Ese post tiene que ser interesante…
Puedes enviarmelo a sinabrochar@gmail.com
Y sí, los Oxford piel vuelta en color tostado es uno de mis zapatos preferidos, junto con los mocasines Tassel.
Saludos.
Salva
Enviado el correo
saludos
No me gusta nada de nada la camisa. Quedaria muchisimo mejor con una blanca, por ejemplo. Por lo demas todo correcto! Gran blog
Las camisas oscuras o de colores sólidos hay que saber escogerlas. y si bien podemos fastidiar un look si la elegimos con un tono satinado, o si el forro del cuello o puños no es acorde.. También pueden sernos muy útiles!
Pero para gustos…
Gracias a ti por visitarlo!
Saludos.
Salva