Look del Día. Lunes 21 Mayo 2012.

Dedico este look a mi padre, porque un día como hoy hace 56 años vino al mundo. No conozco a una persona que, día tras día, trabaje más y se esfuerce por darnos a nosotros, su familia, una vida cómoda.

Los protagonistas de hoy son estos vaqueros azules de corte elegante, tanto es así que llevan las líneas planchadas cual pantalón de vestir en medio de la pierna.
Estos pantalones será sujetados por unos divertidos tirantes en azul marino y topos blancos, firmados por la conocida casa británica Albert Thurston.
Complementamos estos pantalones con una sencilla camisa blanca y una americana de lino en espiga en color tierra de Massimo Dutti. También son de esta casa los mocasines azules con borlas (Tassel) de empeine bajo.
Para terminar este sencillo look, hoy mostraremos en la muñeca una novedad presentada en Enero de este año por la casa italiana, el Luminor Marina 1950 3 Days de Panerai, con el precioso y aparentemente sencillo calibre P3001, que le otorga de hasta 3 días de reserva de marcha con indicador en la propia trasera.


Beige linen sport jacket
Blue suit jeans
White suit shirt
Navy Blue Tassel loafer
Navy Blue and docs braces
Watch Panerai Luminor Marina 1950 3Days

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio