Look del Día. Lunes 14 Enero 2013.

Look para un día cualquiera…

 

La combinación de hoy está pensada para usar en un día cualquiera sin demasiada formalidad pero sin perder ni un detalle.

 

Me sorprendo a mi mismo haciendo uso de una prenda de Dolce & Gabbana, pero sí, la americana de hoy es de ellos. Con un corte muy moderno desectructurado, con solapas anchas y bolsillos tipo parche. En un polivalente tono beige.

 

Bajo la chaqueta vestiremos una camisa en un azul celeste muy claro, con cuello italiano y puños abotonados, de Brioni. Y en este caso podríamos prescindir de la corbata, pero he decidido no hacerlo y decantarme por este modelo en tartán verde y azul de Drake´s London.

 

En el bolsillo de la americana usaremos un pañuelo de lino en azul marino de Kent Wang.

 

El pantalón elegido es un chino azul marino slim fit de Slowear, y bajo ellos unos zapatos brogueados de ante marrón de Crokett and Jones, y en su interior unos calcetines verde oscuro, a juego con los colores de la corbata. Y en conjunto con los zapatos tenemos el cinturón de piel trenzado.
Para terminar lo hacemos con este Panerai 8 Days -conocido también como PAM 407- perteneciente a la Edición Especial en conmemoración a la ciudad de Nueva York.

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio