Look del Día. Lunes 10 Noviembre 2014.

Empezamos la semana con frío por las tierras andaluzas y con uno de nuestros looks del día. 
La protagonista de hoy podría ser esta chaqueta con paño de lana y seda de Vitale Barberis Canonico de la nueva temporada de SuitSupply. Seguimos con una camisa en mil raya azul y blanca, de Harry´s 1982, con cuello extreme cutaway, que vestiremos con esta preciosa corbata en seda Shantung color verde botella de Drake´s London.
Bajamos y nos encontramos con este pantalón de vestir azul marino de Canali, con diseño slim fit. Sujetamos el pantalón con este cinturón en cuero marrón de SuitSupply.
A juego con el cinturón, y debido al tiempo ya más frío, me he decantado por estas botas balmoral de Crownhill. No me olvido del pañuelo para el bolsillo superior de la chaqueta, firmado por Drake´s London.
Y si el tiempo refresca un poco más podemos optar por incluir este abrigo cruzado de SuitSupply, confeccionado en 100% Lana color burdeos del Lanificio Carlo Barbera.
Por fin ha llegado el frío oficialmente a toda España y debemos empezar a programar nuestro armario para ello. Os confieso que personalmente para vestir prefiero el Otoño/Invierno porque da mucho más juego con la inclusión de más prendas.
¡Seguimos con el Lunes!






Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio