Look del Día. Jueves 30 Agosto 2012. (Doble)

Look doble como prometí…

El primer look de hoy es un conjunto de estilo casual, prueba de ello es la utilización de unos vaqueros azules ligeramente gastados y la camisa de cuadros azul y blancos con cuello abotonado de Charles Tyrwhitt.
El cinturón de tela, en dos tonos de azul, es de Prada. Y los zapatos con suela de esparto y cordones son de la temporada Primavera/Verano de Pull & Bear.
Y terminamos con la incorporación en nuestro conjunto de un reloj más que deportivo, el Williams F1 Team Day Date de Oris.
El segundo look es algo más formal más propio para una cena de verano o un evento señalado.
En esta ocasión he elegido la que para mí puede ser una de las mejores chaquetas cruzadas de esta temporada Primavera/Verano 2012, de Loro Piana, sin forro y con los botones color hueso. La haremos combinar con un pantalón gris marengo con raya central planchada, que sujetaremos con un cinturón de piel en color burdeos.
Los zapatos, a juego con el color del cinturón, serán unos mocasines Tassel full brogue.
La camisa, sin demasiadas complicaciones, es un modelo de color blanco y cuello extreme cutaway de la casa SuitSupply.
Y por último, ya que en esta combinación no he incluido ningún reloj, nos toca la corbata. De seda y cashmere hecha a mano por Drake´s.
Dejo a la elección de cada uno los gemelos y el pañuelo de bolsillo.

0 comentarios en “Look del Día. Jueves 30 Agosto 2012. (Doble)”

  1. Hola Joaquin.

    Yo los vaqueros que he comprado pitillos han sido de H&M o Zara. En H&M tenían antes el modelo Drain, que para mi gusto era perfecto, pues era un modelo sencillo, azul ni muy oscuro muy claro, y con poco desgaste. Pero ya no se encuentra en las tiendas. Menos mal que compré 3 unidades en su día.

    Y hace unos días compré un modelo slim fit de color claro en Zara, que están muy bien, la verdad.

    Saludos.
    Salva

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio