Look del Día. Jueves 22 Noviembre 2012.

Formas de usar una cazadora de ante. Parte 1

 

Hace unos días un compañero del Foro comentó en el siguiente hilo (Cazadora de ante) que había adquirido una cazadora de ante y me acordé de que yo he tenido varias y me encanta combinarlas de mil formas distintas, por ello prometí que propondría varios looks en los próximos días usando este tipo de cazadoras.

 

Por falta de tiempo, he tenido que dejar para mañana el otro par de opciones que os quería enseñar. Como ayer tuvimos un look del día más o menos formal, aunque dentro de lo deportivo, decidí buscar para hoy la expresión más deportiva de esta cazadora.

 

Se trata de una cazadora de ante con puños y cintura con fuelles elásticos, bolsillos con solapa y botón y cierre principal con cremallera y cuello con dos botones. Bajo ella he pensando en una camisa de cuadros y cuello abotonado multicolor con predominio del rojo, azul y verde. Es de McGregor.

 

Como pantalón he elegido un vaquero azul ligeramente gastado de Slowear, que sujetaremos con un cinturón en piel marrón chocolate de Gucci.

 

En los pies he decidido hacer uso de unas Chukka en ante marrón de Crokett & Jones, que combinaremos con un toque de color en los calcetines rojos.

 

Para terminar, en la muñeca nos tocará hoy un Breitling Colt GMT, con brazalete de acero y esfera azul.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio