Look del Día. Jueves 12 Septiembre 2013.

Invitando al Otoño a llegar…

 

Estoy seguro de que muchos de los que somos aficionados a la moda clásica masculina estamos ya deseando que llegue algo más de fresco para poder hacer gala de looks más completos sin tener que arriesgarnos a pasar calor.

 

El look de hoy es totalmente típico de otoño, con cierto colorido pero discreto y ligeramente abrigado.

 

Parte del encanto de la combinación de hoy la aporta esta chaqueta con tejido 100% lana en Windows Pane o Cuadro ventana, firmada por Drake´s London.

 

Podría haber optado por casi cualquier color de pantalón, incluso podríamos habernos decantado por unos vaqueros, sin embargo he decidido crear estos pantalones de cintura limpia, fit estrecho y color celeste grisáceo, basados en un pantalón de Slowear.

 

Gracias a la limpieza de sus líneas, decido prescindir por completo tanto de cinturón como de tirantes, con la esperanza de no echar de menos los ceñidores laterales.

 

La camisa de hoy es celeste muy claro, casi blanco, de Hackett. Con cuello italiano y puños de botón. Anudado a su cuello tendremos esta corbata 100% seda, con aspecto de lana desgajada, también de Drake´s London.

 

Nos embolsamos el pañuelo con dibujo paisley en tonos rojizos y ribete camel en el bolsillo superior de la americana, de Berg & Berg.

 

Terminamos el look con unos mocasines Tassel en ante azul marino de los toledanos Vidal Fernández. Y en la muñeca un genial y atemporal Royal OAK de Audemars Piguet.

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio