Look del Día. Jueves 10 Enero 2013.

Look del Día Nº 200…

 

Hoy cumplimos el número 200 en la serie Look del Día, y próximamente (Día 18 Enero) cumpliremos 1 año desde que publicara el primer look. Cuántas cosa han cambiado desde entonces en SinAbrochar! Y, viendo los primeros montajes, cuánto han evolucionado -creo que a mejor-.

 

El conjunto de hoy recuerda a los usados por los cazadores británicos, pero convenientemente adaptado para la vida moderna.

 

La prenda más notoria de hoy es, sin duda, la americana de tweed con tejido tipo windows pane, en tono verde khaki. Cuenta con un diseño entallado, dos botones y bolsillo cerillero y es de Roderick Charles.

 

 Un detalle, entre otros, que urbaniza este look es el pantalón de vestir azul marino de Canali, sin pinzas y de corte slim.

 

La camisa de Brioni de cuello italiano y puños de botón tiene cierto aire entre sport y formal que ayuda a equilibrar el conjunto. Sobre su cuello anudaremos una corbata de lana en un bonito color que podríamos llamar calabaza apagado.

 

Para los zapatos he pensado en el ante marrón y en estos Hampton de Harry´s 1982. Un tono similar de ante he elegido para el cinturón. Y como complemento final usaremos un pañuelo de bolsillo en un tono crudo grisáceo de Kent Wang.

El reloj de hoy será un elegante pero deportivo IWC Portugues 7 Días, con esfera en gris antracita y correa de cocodrilo marrón.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio