¡ La Nueva Revista !

Llevaba algún tiempo con este proyecto en mente, y en estos tiempos de parón forzoso hay que aprovechar para poner en orden la mente y como no me gusta perder el tiempo, decidí invertirlo en rescatar proyectos en el tintero.

¿De qué trata esto? Este es el lanzamiento del primer número de lo que pretende ser una Revista monográfica sobre Moda Masculina, de manera que tratará en profundidad sobre un tema en concreto que desarrollaremos en cada caso incluso con la colaboración de algunos de los profesionales más reconocidos del sector.

Es una revista en formato digital (PDF) para que puedas llevar en tus dispositivos electrónicos u ordenador y consultar siempre que necesites.

Este primer número trata sobre la Asesoría de Imagen, un tema que ha suscitado siempre mucho interés y en el que me apetecía contar algunos trucos, reflexiones e ideas que suelo usar en mis asesorías presenciales. Estoy seguro de que os será de gran ayuda para todos aquellos que busquéis configurar un armario, o conocer algunas de las claves para definir vuestro estilo.

¡ Hazte con ella aquí !

www.sinabrochartienda.com


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio