Hablemos de mis pulseras de Pintor de Gala…

Desde siempre he sido poco de pulseras, collares, cadenas ni ninguno de estos tipos de adornos. Las pulseras no me duraban más allá del período del Verano. Pero hace aproximadamente un año conocí Pintor de Gala, y aunque parezca mentira mi concepto cambió por completo.
¿Por qué?
Es lo que os estaréis preguntando… Pues porque encontré en ellas todo lo que buscaba en una pulsera, como os contaré a continuación.
Hay una cosa que buscamos todos en una pulsera: Comodidad. Y aquí el cuero natural en un precioso y discreto tono marrón chocolate hace de las suyas, porque la verdad es que es tremendamente manejable, flexible y resistente.
Pintor de Gala bracelets are tractable, soft and resistant.
En la imagen sobre estas llevo una de mis preferidas, el modelo Mosaico de Colores. Me encanta porque los colores son divertidos y muy bien escogidos.

La primera imagen de las de arriba corresponde a una de las novedades de esta temporada, jugando con cilindros de hilos de seda, sobre la misma base de cuero natural y pequeñas piezas de fibra de cristal color blanco.
Este modelo con hilos es una buena opción para los incrédulos que piensan que una pulsera de este tipo no puede tener este precio, ya que es de las más baratas de su colección -20 euros-.
Y es que me consta que el precio es una de las barreras principales para decantarnos por este tipo de pulseras. Y es que no podemos comparar estas pulseras con los modelos encontrados en puestos ambulantes porque realmente no tienen NADA que ver, y esto lo notareis en cuanto las tengáis en la mano.
We can not compare these bracelets with street seller.
El siguiente modelo que encontramos, sin embargo, es un modelo de precio más elevado, ya que cuenta con el doble de longitud porque está pensada para poner dándo dos vueltas a nuestra muñeca. De esta forma parece que llevamos dos pulseras distintas. Además del habitual cuero natural, cuenta con piezas de Jade canadiense y cristal japonés, así como pequeña cuentas en verde agua y granate, y bolitas en bronce. Aquí podéis verla con todo detalle.
Para los más patrióticos existe este modelo con cuentas dispuestas formando la bandera española, además de las zonas finales terminadas con bolitas de estaño. Reconozco que soy menos de este tipo de pulseras, la verdad. Pero alguien habrá que le gusten.
La pulsera bajo este párrafo no la encontraréis ya en su web -al menos yo no he sido capaz de encontrarla-. Se trata de un discreto modelo con lo que parecen bolitas de cristal azulado y piezas geométricas de estaño.

He dejado para el final las dos pulseras más antiguas que tengo de ellos, y que más suelo usar. Se trata del modelo con bolitas de hueso sobre la misma base de cuero natural color chocolate. Esta pulsera, junto con la siguiente, tiene más de un año de uso intensivo conmigo y están prácticamente como el primer día.
My favorite is this bracelet with bone beads.
Comentar que yo me las pongo y quito cada día, ya que su sistema de cierre, como veremos en la siguiente imagen es muy sencillo, seguro y eficaz.

Como os comentaba antes, el cierre además de resultar ingenioso, es tremendamente sencillo y muy útil para los que como yo gustan de quitar, poner y cambiar de pulseras cada día. 
Inicialmente vienen con tres espacios separados por nudos para abarcar todo tipo de muñecas, con los nudos puedes ajustar la medida perfectamente y luego cortar el sobrante.
Each bracelet has three positions for all types of wrist.
He aquí otra de mis pulseras preferidas, el modelo con bolitas de Jaspe Rojo combinados con las piezas doradas, que tras un año de uso se han tornado en un precioso tono envejecido.

Hasta ahora os he mostrado una a una cada pieza de mi pequeña colección, pero habitualmente suelo usar al menos tres de ellas a la vez, jugando con los contrastes de sus colores, dando un toque desenfadado a mi muñeca. En Instagram véis de vez en cuando algunas de las combinaciones que suelo usar.
In my Instagram account you can see more pics of other combinations of bracelets.

Para el que no conociese a Pintor de Gala, creo que se ha podido hacer una idea de lo que puede encontrar con ellos… Pulseras de entre 20 y 50 euros, con una calidad extraordinaria, que he podido constatar en este último año y que espero haber conseguido transmitiros en este artículo.
Prices between 20 and 50 euros.
¡Seguimos con el Miércoles!




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio