Fotos de la semana

Os dejo las fotos que estos últimos días me han llamado la atención, mientras buceaba por la red.

La foto de arriba me llamó la atención por la corbata. Si os fijais es de doble tono (por un lado en tonos marrones y por el otro tonos azules). Y no solo eso, sino que usa dos tipos de tejido, por el anverso el tejido es de grano grueso, frente al tejido tipo seda del reverso.

En esta foto me encanta la combinación de colores tierra de la americana y chaleco en tejido de espiga, con el vivo color verde de la corbata y el claro tono azulado de la camisa de rayas.

En la foto superior e inferior os muestro un look extraido de la web de Scalpers, porque me parece muy acertado también en la combinación de tejidos y colores.

En las siguientes dos imágenes, también aparece un total look de Scalpers, del que me ha llamado mucho la atención la preciosa americana azul desgastada en combinación con el elegante grano del chaleco y el detalle de la corbata en tonos burdeos.
 En el siguiente look desgastado, nuevamente de la mano de Scalpers, aparecen elementos extremadamente elegantes como el chaleco, camisa y corbata, y la deportiva americana beige-verdosa con pantalones verde oscuro.
Todo un acierto!
Espero que os haya gustado y sobre todo que os den ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio