El fin de semana pasado, por casualidades de la vida, acabé un sábado por la mañana en el Pull & Bear de la calle Fuencarral (Madrid).
No podía creérmelo!
Había encontrado lo que tanto estaba buscando! un husky azul marino decente!! y encima a un precio increible de 39,99EUR!
Aquí os dejo algunas fotos de la pieza:
Una de las cosas que me gustaron, a parte de su buen precio, fueron algunos detalles, como la aperturas laterales en la parte inferior, para favorecer su ajuste y el bolsillo a la altura del pecho, que viene perfecto para llevar el iPhone sin abultar los bolsillos inferiores.
Pero ahí no queda la cosa, porque aprovechando que la tienda estaba prácticamente vacía, eché una ojeada más, y me topé con un magnífico chaquetón para las mañanas frías de invierno en la moto…
Como vereis en las fotos a continuación, tiene un aire deportivo, pero los alamares tipo trenca en madera le dan ese toque clásico que a mi tanto me gusta!
Pero una de las cosas que terminó de convencerme, fue su interior forrado de borreguito, que le confiere, una vez calzado, una sensación de abrigo increible!
Estas han sido dos de las compras que he hecho esta última semana, de cara al duro invierno…