Conociendo a Bow Tailors…

Tenía pendiente desde hace algún tiempo hablaros de esta sastrería afincada en Madrid. Conocí en persona a Bow Tailors en una de mis últimas visitas a la capital. Allí me atendió Daniel Suarez, uno de sus responsables.
En un exquisito espacio sito en el número nueve de la calle Felix Boix nos atenderán cómoda y tranquilamente, previa cita. Dicho rincón está provisto de todo lo necesario para que podamos definir nuestras prendas a medida, elegir accesorios de gran calidad o zapatos con un toque diferente.
En Bow Tailors reunen gran experiencia dentro del mundo de la pañería, con una relación muy directa con el prestigioso fabricante de tejidos Gorina. Esto les otorga cierta ventaja a la hora de asesorarnos con nuestras elecciones.

Nada más entrar en esta sastrería nos damos buena cuenta de que se trata de un espacio pensado para un hombre actual y no precisamente de avanzada edad. Por allí saben lo que se hacen y el estilo es parte de su propio día a día. Corbatas, pañuelos, zapatos… todo tiene un diseño y estilo muy cuidado y a pesar de ser prendas y accesorios con una fuerte connotación clásica, tienen ciertos toques modernos y muy de tendencia.
Bow Tailors nos ofrece un servicio de sastrería en el que el corte de la prenda se realiza a mano con un acabado final artesanal y un precio muy competitivo para ello.
Ojales, picados, bastillas, o incluso detalles del montado del cuello podremos encontrarlos a mano en las prendas de Bow Tailors.

Su oferta de tejidos es tan amplia como abrumadora, contando entre sus referencias casas de renombre como Holland & Sherry, Scabal, Loro Piana, Dormeuil y un largo etcétera…

Otra cosa que me gusta de un sitio así es que gracias a sus maniquís puedes hacerte una buena idea de lo que son capaces de hacer y cuál es su estilo personal a la hora de trabajar. Porque ya sabemos todos que en la sastrería el cliente manda, pero por encima de él lo hace el ojo, que suele ser muy caprichoso…
Como podéis ver en las fotos el lugar no puede ser más acogedor, y la verdad es que la atención por parte de Daniel es exquisita a la par que cercana y atenta. Esto ayuda a que nos sintamos muy relajados y cómodos.

Si os pica la curiosidad o queréis saber más sobre Bow Tailors, no tenéis más que contactar con ellos:
C/ Felix Boix, 9, Bajo Drcha.
-Madrid-
911 429 369
info@bowtailors.com (Daniel Suárez)
Y a los que me leeis desde México deciros que también tienen un espacio allí para atenderos:
Av. Santa Fe, 462. Int 1707
-México DF-
(55) 28048420
fernando@bowtailors.com (Fernando Suárez)
Yo me he quedado con más ganas de conocer su trabajo y no creo que tarde en encargarles algo…




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio