¡Ya está aquí el libro!

Ya sabéis que por varias cuestiones -personales, profesionales y de organización- terminar este libro ha sido una verdadera odisea, y los plazos se dispararon respecto a lo previsto. Quiero agradecer, una vez más, la paciencia que habéis tenido la mayoría y sobre todo el apoyo y confianza que habéis demostrado hacia mí.

Por fin ya está listo, ya está en mis manos y ese sueño que un día se gestó en mi cabeza ha cobrado vida finalmente. Y reconozco que el resultado final ha sido mejor de lo esperado. Creo que ahora sí contamos con un libro completo, didáctico, fácil de leer e interesante, que resolverá las dudas de muchos y afianzará los conceptos para otros.

200 Páginas entre las que descubrirás todos los detalles sobre las 5 prendas principales tratadas en Sastrería de caballero, además de un capítulo extra sobre toda la Teoría de Tejidos que necesitas saber para afrontar un encargo con conocimiento y garantías. Además de 5 Incisos al final de cada capítulo donde desgranaremos en qué consiste el proceso de Sastrería. Todo apoyado por una cuidada selección con más de 450 ilustraciones realizadas expresamente para este libro.

Ya están siendo confirmadas las direcciones con los reservados y a partir de hoy se enviarán las primeras unidades, pero también desde hoy podréis adquirirlo a través de la nueva tienda online al PVP oficial de 39 euros (Envío no incluido):

www.glosarioilustradodesastreria.com

AVISO: El único canal de venta disponible será este, por el momento. No encontraréis el libro en librerías, tiendas ni nada por el estilo. Próximamente en Septiembre estará disponible en algunas tiendas de ropa y sastrería muy concretas y escogidas.

¡Pero aquí no queda todo! Como novedad, además de adquirir el libro, podréis haceros con algunas de las ilustraciones que forman parte de él -y alguna más exclusiva- en forma de Lámina impresa sobre papel de 150 g de máxima calidad. Disponibles en tres formatos diferentes: A3, A4 y A5, con precios que van desde los 12 a los 19 euros. También estará disponible la opción de personalizar tu propia ilustración, lo que tendrá un coste que partirá desde los 25 euros. Y para ello deberéis de contactar conmigo en info@glosarioilustradodesastreria.com

¿Quieres conservar un recuerdo de aquella chaqueta tan especial que ya se está deteriorando? ¿Te gustaría decorar las paredes de tu despacho? ¿Te apetece tener recopiladas a través de ilustraciones tus prendas favoritas?

ENVÍO GRATIS

-En pedidos superiores a 50 euros-

Os dejo imágenes de algunas de mis ilustraciones favoritas, y adelanto que cada semana irán alternándose, y unas desaparecerán y otras nuevas estarán disponibles.

¡Espero que os guste y haya merecido la pena la espera!

Gracias por estar ahí.