Visitando la nueva tienda de Estellés.

Zapaterías Estellés cambia y lo hace para mejor. Su nueva ubicación se situa muy próxima a la anterior. La esquina de la calle Augusto Figueroa con calle Pelayo es el nuevo y estratégico enclave de la conocida zapatería propietaria de la firma Asthon & Allen.
Los que conocían las anteriores tiendas (una de las tres seguirá abierta) notarán un espacio más moderno y diáfano. También han aprovechado para dar un nuevo aire a la imagen comporativa de la empresa, y me parece todo un acierto.
Grandes escaparates, más luz y mayor protagonismo en la calle son algunas de las virtudes que han ganado con este cambio.

En el interior seguimos viendo una amplia variedad de producto, tanto de mujer como de hombre. Pero ahora se ve todo mucho más claro y mejor distribuido. Es más sencillo y cómodo comparar uno y otro modelo y probarlos sentándonos en cualquiera de sus grandes sofás.

Los escaparates ahora son protagonistas tanto desde fuera como desde dentro de la tienda. Al estar las repisas a la altura de la cintura resulta muy fácil echar un vistazo desde dentro y observar con detenimiento cada detalle de los zapatos. Todas las variantes y modelos están expuestos y esto facilita mucho la tarea de elección.

Sin duda alguna, si tenéis oportunidad, merece la pena que os paséis por esta nueva tienda y de camino descubráis el cada vez más extenso catálogo de zapatos Goodyear con una de las mejores relaciones calidad/precio.
¡Seguimos con el Viernes!








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *