Trafalgar, un oasis en Sevilla.

Marcas de moda masculina hay muchas, y en Sevilla no son pocas las opciones que encontramos entre sus calles. Pero existe una firma con algo menos de un año de vida que está dando que hablar mucho en los últimos meses.

Se trata de Trafalgar Co, una firma joven, como las dos personas que están al frente de su gestión, Manu y Chus, con ganas de ofrecer una visión propia del vestir masculino, tanto formal como sport, a través de prendas actuales y al día con la tendencia del momento, pero siempre con ese toque personal y canalla que les define.

Comenzaron con muy pocas prendas, pero hoy día ofrecen ya un cada vez más amplio catálogo de productos que ellos mismos diseñan con ilusión, ganas y empeño. Camisas, polos, bañadores y sudaderas, pero también trajes, chaqués, tirantes, y zapatos encontraremos en su acogedor y funcional espacio sito en la céntrica calle Lineros de la capital hispalense.

El curioso nombre deriva del Cabo de Trafalgar, en la costa gaditana, donde la vestimenta es relajada, cómoda e informal. En contraposición con Trafalgar Square, en pleno centro londinense, donde los hombre visten traje y corbata a diario para trabajar. Curiosa dualidad que les define no sólo a través de su nombre sino de su propia filosofía de marca.

Sus prendas están repletas de detalles que nos demuestran el mimo y cuidado con el que sus creadores seleccionan cada colección, ofreciéndonos una relación calidad/precio difícilmente comparable hoy día.

Personalmente me gusta ver que alguien decide arriesgar en diseños, colores y propuestas pues pienso que es el único camino hacia la distinción con el resto, y en Trafalgar Co van por buen camino en este aspecto. Sólo hay que ver estas fotos para darnos cuenta de que hay prendas poco habituales entre las estanterías del resto de establecimientos.

En su tienda encontraremos colecciones concretas y muy definidas, sin divagaciones y con las ideas claras, ofreciendo al sector masculino la oportunidad de vestir con clase y alegría, sin para ello desembolsar grandes cantidades de dinero.

Estoy seguro de que todo aquel que tenga oportunidad de visitarles comprobará, como hice yo, que es una suerte haberles descubierto y poder contar con un establecimiento así en Sevilla.

Trafalgar Co

C/ Lineros, 13

@trafalgar_co

¡Volveremos Sevilla!