Servicio Asesoría de Imagen

Tras más de 10 años al frente de la Comunidad de SinAbrochar, habiendo escrito más de 1.100 artículos en este Blog, colaborando con más de 200 firmas y establecimientos diferentes, publicando el libro Glosario Ilustrado de Sastrería y habiendo realizado charlas en centros educativos profesionales. Pongo a tu disposición toda mi experiencia a través de un servicio de Asesoría de Imagen, personalizado, fácil y directo, con el que descubrirás cómo ser capaz de:

 Mejorar tu estilo

Aprender a adquirir nuevas prendas

Configurar tu armario

Te daré las claves para que tú mismo desarrolles esa capacidad, y te guiaré en el proceso. Y para ello existen tres servicios diferentes:

Asesoría Puntual:

Aquella que necesitas para un momento concreto en el que quieres garantizar el éxito de un look determinado (Enlace, nombramiento, gala, premios, graduación, etc…)

Para ello me reuniré contigo de forma presencial u on-line (2-3h repartidas en una o varias sesiones) y entre los dos descubriremos todos los detalles de ese look que necesitas.

Coste: Entre 100 y 180 euros. (Consultar cada caso concreto info@sinabrochar.com)

Asistencia en Sastrería:

¿Has ido a una sastrería y no has sabido cómo enfrentarte a un nuevo encargo? ¿Has tenido la sensación de no haber aprovechado este servicio? Puedo enseñarte a que te fijes en los detalles más importantes y a saber exigir a cada prenda sus hechuras y fit determinado en función de tu fisionomía y gustos. ¡No pierdas el tiempo con encargos frustrados!

Entre 3 y 4 sesiones de 1 hora de manera presencial (Madrid) u on-line, coincidiendo con las fases del encargo de Sastrería: Toma de medidas y Encargo, Primera Prueba, Segunda Prueba y Entrega. Además aprenderás todo para garantizar el éxito también en tus futuros encargos.

Coste: Entre 200 y 300 euros. (Consultar cada caso concreto info@sinabrochar.com)

Asesoría Completa:

Para esas personas que buscan dar un giro completo a su forma de vestir, terminar de definir su estilo, y aprender a gestionar su armario. Para aquellos que han dado un giro personal o profesional en sus vidas y desean que su forma de vestir lo refleje y sea acorde a las nuevas circunstancias (Ascenso, cambio de sector, cambio de imagen, pérdida de peso…) o simplemente si te apetece aprender cómo sacarte el máximo partido vistiendo.

Para ello tendremos entre 2 y 3 sesiones, presencial u online con un total de 6 horas. Además de incluirte un Dossier con todos los conceptos y un Documento Gráfico personalizado con looks de orientación propuestos a modo de base de armario y recordatorio de teoría.

Coste: Entre 450 y 600 euros. (Consultar cada caso concreto info@sinabrochar.com)

¡Olvídate de todo lo que has conocido hasta ahora!

Contacta conmigo a través del siguiente formulario y te facilitaré más información y presupuesto sin compromiso.

FORMULARIO DE CONTACTO:

 

Nombre (Requerido)

Correo electrónico (Requerido)

Asunto

Mensaje