Review Traje de la Nueva Colección de Fields.

Ya hemos realizado anteriormente otras reviews de trajes de Fields (Ver una y otra), establecimiento caracterizado por tratar de ofrecer un gran primer precio en la mayoría de sus productos. Hazaña nada desdeñable, por cierto.

Hoy os mostramos uno de los últimos trajes que han presentado esta temporada, con una novedad muy interesante. Y es que hasta ahora el precio inferior (199 euros) era, en parte, conseguido al usar tejido de mezcla Lana-Poliéster. Sin embargo, estamos ante una de las unidades de la nueva colección confeccionado en 100% Lana fría. Este modelo en concreto tiene un paño en espiga de gris tirando a tonos marengos.
Pero esto no es todo, si nos hemos fijado en la primera imagen de este artículo nos habrán llamado la atención esa solapa y cuello con puntas redondeadas y picado marcada. Con una medida aproximada de 9 cm, es otra de las características diferenciadoras de este nuevo traje.
Como podéis ver el acabado del conjunto está resuelto de forma más que correcta.
Como es habitual en la marca, la chaqueta dispone de bolsillos de vivos con tapeta rectos y con cerillero. Clásico y eficaz.
Como podéis ver en la imagen sobre estas líneas, en los ojales de las mangas hubiera preferido que fuesen practicables, pero en algún sitio tendrían que ahorrar para que salgan las cuentas ¿no?
Por lo demás el resto de ojales en solapa y cruce si que son abiertos, y aunque son indudablemente realizados a máquina tienen realmente un muy buen aspecto.
Otro detalle que me ha llamado la atención por ser impropio de trajes de primer precio, es que las costuras la costura en el hombro que une delanteros y espalda está ligeramente retrasada y curvada, detalle según pude saber en su día, que ayuda a que el hombro abrace mejor nuestra figura en este punto.
Sin duda es una solución poco vista en trajes Ready To Wear.
Arriba vemos detalle del bolsillo interior de vivo, en el que apreciamos también el forro de color azul. Discreto y sencillo. ¿Para qué más?
Y terminamos con el repaso de la chaqueta, antes de pasar al pantalón, mostrándo el felpi de color gris, cosido de manera impoluta y en la línea del resto de la prenda.
En el pantalón nos encontramos la solución sencilla y típica de modelo con trabillas para cinturón, cremallera y botones de cruce y refuerzo interno y ligeramente desplazado.
El forro interior es negro y su fit no es ni muy ancho ni muy estrecho. Clásico.

Para los aficionados a los bajos con vuelta se agradece que los bajos en este pantalón vengan preparados para coger a la medida que se necesite. Es decir, sin terminar.

Y con esto hemos dado un repaso a una de las opciones de primer precio más interesantes del mercado actual, para aquellos que no puedan o quieran hacer grandes desembolsos o busquen un traje de batalla para trabajar. 
Para terminar dejo una imagen más del look que he configurado para la ocasión.
Si seguís el siguiente enlace podréis descubrir los 9 modelos de trajes que componen la nueva colección de Fields:
Todos al mismo precio de 199 euros y con los mismos detalles a excepción del tipo y tono del tejido. Podréis encontrarlos tanto en su web como en tienda física.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *