Review tirantes de Huckle & Harper.

A día de hoy dispongo de una buena colección de tirantes en mi armario, de diferentes calidades y precios. Sin embargo, cuando descubrí los tirantes de Huckle & Harper comprobé que la calidad que ofrecían estaba por encima de la media que podemos encontrar hoy día en España.
La diferencia, una vez más, vuelve a estar en los detalles.
A continuación descubriremos dónde están esos aspectos que los hacen tan especiales. Antes os mostraré como, de nuevo, esta empresa pone todo su empeño no sólo en el producto sino también en su  presentación.
Estos tirantes nos los encontraremos en una caja rectangular de color negro y diseño escueto pero con acabados y aspecto de gran calidad.

Una vez desempaquetados, nos encontramos dos tipos de tirantes. En primer lugar, los azules de topos blancos, confeccionados con cinta fija satinada. Y en segundo lugar, los de rayas azul y verde, fabricados con cinta elástica.
Ambos cuentan con una tercera tira elástica y color sólido.
Pero la diferencia estética -y funcional- entre tiras no lo que inicialmente me sorprendió, sino la estupenda calidad de las partes de piel incluidas, construidas con 100% piel vacuno, denotan calidad con solo mirarlas.

Como podemos ver en la imagen sobre estas líneas, los anclajes disponen tanto de la opción para botones como para pinzas. Esta es una solución muy útil, aunque ya sabéis que personalmente os recomiendo que siempre que sea posible uséis la opción de botones, porque el agarre al patalón es mucho más uniforme y eficaz.
Todos los cosidos sobre la piel están realizados a máquina, pero la ejecución y limpieza es extraordinaria. No apreciamos ni el más mínimo hilo suelto o rebaba en la piel.
Abajo vemos como, en la pieza de unión de las tres tiras, está grabado el logo de la marca.

Los ajustadores de longitud están fabricados en acero inoxidable y acabado pulido, otro detalle en el que no encontramos ni un solo error. Todos estos aspecto tan bien acabados hacen que en mano las sensaciones sean realmente buenas. Esto, finalmente, hace que me pregunte por su precio, esperando una factura de importe elevado, pero descubro con sorpresa que para la calidad que ofrecen, esos 54,32 euros se me antojan muy acordes.
Podréis encontrar más información sobre ellos en los siguientes enlaces:

¡Seguimos con el Jueves!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *