Review Pulseras y Cintúrón de The Anclas.

The Anclas es una marca que conocí gracias al comentario de uno de vosotros en el Foro no hace mucho tiempo. Y en cuanto descubrí sus productos decidí ponerme en contacto con ellos para conocerlos un poco mejor.
La atención recibida por ellos ha sido exquisita, incluso me comentaron que estaban ultimando los detalles de sus nuevos cinturones y que si me esperaba podría recibir uno para probarlo. Por su puesto dije que esperaba encantado!
Estas Navidades entre fiestas, festivos y viajes llegó un paquete de The Anclas que contenía  dos pulseras y un cinturón. Una de ellas ya os la enseñe desde Instagram pero ahora las veremos y comentaremos con mayor profundidad…

Lo primero que me llamó la atención gratamente fue la presentación de sus productos. Las pulseras dentro de pequeños sobres de papel serigrafiados con su logo, y el cinturón en un sobre más grande del mismo estilo, también con el logo.
Como he dicho en otras ocasiones, estos son detalles que cuestan poco pero llenan mucho al cliente, o al menos a mi si me agradan.
Vayamos con la primera pulsera, el modelo de Cabo con Nudos marineros
Seguro que muchos de vosotros habéis tenido o habéis fabricado este tipo de pulseras en algún verano pasado. Al menos yo si lo he hecho. Pero este modelo de The Anclas varía un poco el diseño y le incluye el ancla metálica de aspecto envejecido. Detalle que viste un poco más a este tipo de pulseras y le da un aire aún más náutico.
Este modelo es muy ligero y cómodo de llevar, además de combinar casi en cualquier ocasión, aunque es claro su aire sport.
El otro modelo de pulsera, de Nudo de Rizo en Cáñamo. Se caracteriza por estar formado principalmente por un nudo llano también conocido como Rizo -de ahí su nombre- muy usado en náutica y estéticamente muy bonito debido a su simetría.
En este modelo nos encontramos con el aspecto rudo y basto del cáñamo que contrasta con los detalles en lo que parece latón de las terminaciones y el metal envejecido del emblema de la marca: El ancla.
Puesta en la muñeca puede parecer más aparatosa que el modelo anterior, pero en pocos minutos te acostumbras a ella y resulta prácticamente igual de cómoda.
Y ahora vamos con la novedad de la temporada, el cinturón en piel reversible con hebilla en forma de ancla.
Me parece un producto original, sencillo y además con un muy buen precio! Su piel es flexible y de textura granulada. Además el sistema de hebilla permite usarlo por un lado o por otro, disponiendo de dos cinturones en uno -Negro y marrón-.
Su aire es sport, y yo personalmente lo veo más en sintonía con un ambiente más náutico y por lo tanto veraniego. Pero eso no quita que podamos usarlo en esta época con un look desenfadado.

El canteado de los bordes es perfecto y la rugosidad de la piel es distinta para un color y otro, Siendo más rugoso para el marrón y menos en el caso del negro.
Una vez más nos encontramos detalles curiosos, como el nombre de la marca -The Anclas- en la parte interior de la hebilla…
Resumiendo os diré que tanto pulseras como cinturón son altamente recomendables ya que su precio contenido -7 y 10 euros para las pulseras y 20 euros el cinturón- hace que sean toda una compra maestra. Con las pulseras podremos dar un toque de colorido a nuestras muñecas y con el cinturón podremos salir de la rutina de las hebillas tradicionales y usar esta de tipo Hermès.
Podéis conocer más sobre ellos y sus productos aquí: www.theanclas.com

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *