Review mochila Zeppelin XL de Markus Olsen.

No nos dejemos engañar por ese nombre, Markus Olsen es 100% español, una nueva firma de Bolsos, Mochilas y Complementos confeccionados con la mejor calidad.
En cuanto conocí esta marca las primeras impresiones fueron muy buenas, pero al recibir el producto no hice otra cosa que confirmar mis buenos presagios y sensaciones. Ya no sólo por la presentación del mismo, en una amplia caja y una bolsa de tela a medida, sino también por el tacto y olor que desprendía la maleta nada más sacarla de su envoltorio.

Estamos ante el modelo Zeppelin XL en color Brown, una mochila de espalda confeccionada en piel vacuno, y repleta de detalles.
Dos asas laterales ajustables conceñidores metálicos y un asa superior reforzada.
Cremalleras de gran calidad tanto en el compartimento principal como en los bolsillos exteriores e interiores, con tiradores de piel remachados, siguiendo una línea funcional y discreta.

Como podéis ver en estas imágenes, toda la maleta cuenta con un forro interior textil con cuadros escoceses. Este detalle, discreto de cara al exterior pero con un punto atrevido en su interior me parece muy acertado.
Tanto dentro como fuera no falta un detalle o remate que nos demuestre que estamos ante un producto de calidad.

En la imagen siguiente vemos algunos detalles más en los que se aprecia una perfecta ejecución en su confección, en los cosidos, casados de piezas, tintados y demás.

Podéis conocer más sobre ellos, este modelo de mochila y otros, en su web:
¡Seguimos con el Lunes!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *