Review de gafas Firmoo.

Hace algunas semanas se puso en contacto conmigo Firmoo, una tienda online de gafas, con idea de que probara cualquiera de sus gafas y diese mi opinión a todos. Como siempre está bien conocer productos nuevos, accedí sin problemas.
Firmoo es una tienda de origen estadounidense, concretamente afincada en Nueva York. Cuenta con más de medio millón de seguidores en Facebook, algo que me hizo confiar en ellos desde el primer momento.
Firmoo, American brand based in New York.
La prueba consistía en que yo hiciera un pedido como cualquier otra persona y contara mi experiencia desde el principio hasta el final con ellos. Así que vayamos a ello…
En cuanto saqué hueco realicé el pedido desde su web, www.firmoo.com. Reconozco que soy un poco especial con las gafas que compro al contar con una cara un tanto estrecha, por ello me gustan las monturas pequeñas y redondeadas
I like small and rounded frames.
Navegué entre cientos de modelos con características muy variopintas, todas ellas con un precio base muy similar, entre 26 y 49 dólares la gran mayoría. Y en cuanto vi este modelo sabía que era justo el que buscaba.
Prices vary in most models between 26 and 49 dollars.

Llevo tiempo querindo hacerme con unas gafas de madera, que tan de moda están últimamente, pero debido a que mi cupo de gafas lo tengo bastante copado no ando con demasiadas prisas. Pero no quise dejar escapar esta oportunidad. Adelanto que en realidad no se trata de un modelo confeccionado en madera, sino en plástico, pero el efecto de éste es imitando el color y textura de la madera y creedme que lo consigue con creces. Si no nos dicen que es plástico nos costaría realmente descubrir que no es madera.
I chose the frames are plastic simulated wood.
Algo que me gustó muchísimo es que en la ficha del producto aparecen muchas fotos de gran resolución y con todo detalle de cada modelo. Esto es algo que se agradece porque te haces una idea muy real de lo que vas a recibir.
Aquí tenéis la ficha de este modelo en concreto: Click aquí.
In the summary of product are many pictures in detail.
Otro apartado que me gusta es que una vez que añadimos al carrito la montura podemos elegir entre decenas de opciones para terminar de configurar nuestras gafas. Pudiendo pedir graduados nuestros cristales (gratuito), solicitar antireflejo, polarizado, flexibilidad y tipo de lente, protección UV y un largo etcétera -algunos con coste extra y otros no- que conseguirán una máxima personalización de nuestras lentes.
We can choose from many options to finish setting up our glasses.

En mi caso las pedí con mi graduación -que es poca- y sin ninguna opción más, pero como podéis observar en alguna fotografía cuenta con un tratamiento antireflejos que da un tono ligeramente morado al reflejo.
En cuanto a la puesta tengo que decir que son realmente cómodas, del tamaño justo que me suele gustar y muy ligeras. Las sensaciones que transmiten los materiales, cristales y bisagras de las gafas son realmente buenas.
It´s really comfortable, the right size and light weight.
Veamos cómo quedan puestas…

El plazo de entrega fue muy razonable estándo entre los 7-10 días laborables y el precio la verdad es que me parece imbatible.
The delivery time was about 7-10 days.
¿Qué más se puede pedir?
¡Seguimos con el Lunes!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *