Review Correa para cámara de Rigu.

Hace algunas semanas abrí un tema en el Foro sobre las correas para cámara, ya que siempre me habían llamado la atención las correas tipo cuerda que mostraba Guido Wongolini en las primeras etapas de su Tumblr: MostExeRent
Harto de hacerle publicidad a las grandes marcas fotográficas portando sus correas con enormes distintivos, comencé a buscar, y gracias también a varios foreros, encontré exactamente esas correas de la marca Artisan & Artist, pero me niego a pagar 146 dólares por ella. Por ello estuve buscando alternativas y las que más me gustaron fueron las que encontré en la página británica Rigu.co.uk.
Tras mirar muchas formas y colores, y sopesar la elección me decanté por este modelo en azul marino con pequeños topos blancos e interior en neopreno. Además con un increíble precio de 19.49 Libras puesta en casa.

Me encantó este modelo porque de lejos podría parecer desde unos tirantes hasta una corbata, y si a ello le sumamos el contraste con los detalles de los extremos en piel color tostado, me parece una combinación con mucho gusto.
La presentación del producto era sencilla pero curiosa, dentro de una de esas bolsas de plástico con cierre hermético. Y la correa sujeta con una graciosa cinta de velcro con el logotipo de la marca (iMo).
Las calidades son muy buenas, y las sensaciones que transmite son más que satisfactorias, incluso diría que por encima de las correas de serie que se suelen incluir en las cámaras.
Es más, el confort que encontramos es mayor del habitual ya que esta correa tiene un grosor de más que considerable -sin llegar a ser exagerado- y junto con el interior de neopreno ayuda a que su acolchado sea óptimo.
Otra cosa que me gusta mucho de esta correa es que incluye un sistema de broches con el que podemos quitar fácilmente parte de la correa y quedarnos con los enganches sujetos a la cámara. Pero además podemos abrochar ambos extremos que nos quedan en la cámara y de esta forma tener una correa de mano.
Como resumen podemos decir que estoy más que contento con la compra y seguramente repita de nuevo porque tienen modelos muy chulos, además que la atención y rapidez en el envío ha sido genial.
La verdad es que este tipo de correas diferentes están muy bien porque hace que en un objeto cotidiano como una cámara de fotos podamos también reflejar nuestro estilo y hacerlo más atractivo al uso.
¡Espero que os haya gustado!

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *