Review corbatas y pañuelo GENTL SUPPLY.

Algunos os preguntaréis, qué hago realizando una review de una marca de corbatas cuando tengo mi propia marca que las hace. Y la respuesta es muy sencilla:

¡Me gustan!

Precisamente al estar dentro de esta industria soy plenamente consciente de las dificultades que entraña conseguir ciertas cosas para tu marca, y Cayetano con Gentl Supply lo está consiguiendo. Es complicado conseguir una calidad acorde a un precio, igual que es complicado conseguir sedas bonitas, actuales y con variedad suficiente para montar una colección que merezca la pena. Y desde Gentl Supply se ha conseguido eso y además a precios fantásticos. ¡Realmente no sé cómo lo hace!

Hoy os muestro dos modelos de corbatas bien diferenciados, ambos en 100% seda, una de ellas en Garza Fina en azul marino, ese punto tricotado que a muchos tanto nos gusta por la textura que otorga al conjunto. Y la otra en seda impresa de 16 Oz con un estampado geométrico de aire retro. Ambas corbatas me parecen extraordinarias, la primera sobria, elegante y polivalente. La segunda tiene ese estilo vintage con el que todo el mundo debería contar en su armario.

La imagen de Gentl Supply es elegante, sencilla y actual, y eso lo vemos reflejado en su estupendo packaging, cosa que por cierto tampoco es fácil de conseguir manteniendo este nivel de precios. Una caja rígida del tamaño perfecto para introducirlas y transportarlas, sin ser demasiado voluminosa, y una bandana que permite mantener cerrado con seguridad el mismo, nos descubre al abrirlo un envoltorio en papel seda negro.

Como podéis ver, las corbatas anudan a la perfección, con empaque y cuerpo, sin perder ese toque sedoso pero ligeramente rígido que tienen tanto la garza fina como la seda de 16 Oz y que permiten precisamente ese equilibrio a la hora de anudar.

Con unas medidas de 8 x 147 cm, para mi gusto se hacen un poco estrechas pero en mi caso personal al gustarme sacar la pala trasera por detrás el efecto queda disimulado y no es para nada preocupante.

Veamos ahora cómo quedaría el modelo en azul marino de Garza Fina, combinado además con el pañuelo de seda también de Gentl Supply, también de seda estampada de 16 Oz, y con algo que me gusta mucho y es su medida de 42 x 42 cm, que me parece ideal dado su gramaje para que tenga el cuerpo necesario para formar bonitas formas en el interior del bolsillo superior de la chaqueta.

Deciros que el modelo de seda estampada, llamado Botein, que os muestro aquí está ya agotado, y no me extraña ya que es una pasada y además en Gentl Supply sólo hacen 12 unidades de cada modelo, con lo que su exclusividad está garantizada. Pero tenéis muchos otros modelos de estilo similar aún en stock si seguís este enlace.

¡Espero que os haya gustado!