Review cinturones The BoxCalf 04 y The Vaqueta 04 de The Brubaker.

Hoy vamos a hablar de unos cinturones de los que, por suerte, he podido seguir su desarrollo por parte de The Brubaker desde el principio hasta su comercialización. Y la verdad es que son muchos los factores que me consta que se han tenido en cuenta y muchas las pruebas realizadas previamente.
El resultado podréis verlo hoy aquí con todo detalle.
Si The Brubaker se caracteriza por algo -o eso al menos pretende- es porque desarrollan productos contando con el cliente, ofreciendo las mejores calidades y ajustando los precios.
Entiendo, que para una marca nueva coseguir asociarse con calidad puede ser complicado inicialmente y justificar sus precios a un público neófito mucho más. Pero lo cierto es que quien prueba sus productos queda realmente impresionado tanto por la experiencia de compra como por el resultado final del producto. Y esto creedme que no se trata de una opinión comercial mía, sino de todo un hecho constatado que podéis comprobar vosotros mismos desde el Foro.

En esta ocasión me han hecho llegar los cuatro últimos cinturones que componen la colección actual de la marca (que se ampliará con los modelos en ante en breve). En realidad corresponden a dos modelos: The Boxcalf 04 y The Vaqueta 04, pero en el primer caso a día de hoy existen cuatro variantes de color: Negro, marrón chocolate, y marrón tostado.
El packaging es un apartado en el que difícilmente hoy día se puede sorprender, pero si que es verdad que en este caso nos demuestra que la marca, a pesar de querer reducir costes, se esfuerza por poder hacernos llegar una buena imagen -algo básico por otro lado-, y creo que lo consiguen.
Os muestro sólo uno de los cinturones, ya que todos llevan los mismos elementos de presentación. Como vemos a continuación, además de incluir una tarjeta personalizada de agradecimiento por nuestra compra y número de serie de nuestra unidad adquirida -tarjeta que no he fotografiado-, encontramos dos tarjetas que ahora veremos qué contienen…

En la primera etiqueta contamos con algunos Consejos para el cuidado de nuestro nuevo cinturón. Algo que se agradece, ya que a veces pensamos que las cosas son eternas, y por muy buenas que sean hay que cuidarlas para que nos duren muchos años.

Y en la siguiente etiqueta nos presentan el resumen de algunas de las características del modelo concreto.
Pero vayamos a lo que realmente interesa, que supongo serán los detalles, sensaciones y acabados de estos cinturones…

En la imagen sobre estas líneas tenemos un detalle de los cuatro cinturones. De izquierda a derecha, los tres primeros pertenecen a la serie The Boxcalf 04, y el último es el modelo The Vaqueta 04. Como sus nombres indican, los tres primeros modelos están fabricados usando la conocida piel Boxcalf mientras que en el último caso se ha recurrido a una sola pieza de piel Vaqueta (ternera).
A continuación vemos el reverso de los cuatro modelos, y como podemos comprobar, en el caso del modelo The Boxcalf 04 contamos con un forro interior confeccionado en piel de ternera sin tratar. Según mis fuentes, al parecer el forro es el mismo que usa Louis Vuitton en sus cinturones.

Como podemos observar en estas imágenes el acabado de todos ellos es sencillo, pulcro y sin alardes de ningún tipo. Sin duda no puede ir más en la línea de lo que en SinAbrochar tratamos de difundir. Una moda atemporal y clásica.

En la imagen de arriba podemos hacernos una idea de la textura y grano de cada tipo de piel, creo que de manera bastante fidedigna. Efectivamente, a pesar de ser la misma piel en los tres modelos primeros, observamos una pequeña variación en el grano de cada una de ellas. Síntoma indiscutible de que nos encontramos ante un producto vivo y natural.
A continuación vemos como The Brubaker, de forma discreta, ha querido dejar huella en el modelo The Boxcalf 04. Por lo que encontramos troquelado el nombre de la marca en la parte interior central y en el borde, así como designación del modelo y características principales del mismo.

En el modelo The Vaqueta 04, al ser algo más sport, se han permitido la licencia de incluir el nombre de la marca en el centro. Para mí todo un acierto, la verdad. Además, como en el caso anterior, incluir marca e información en la parte interior central.

La sensaciones que transmiten los cinturones en las manos es genial. Una flexibilidad y docilidad asombrosas nos hacen darnos cuenta de que estamos ante una gran piel. Nuestro sentido del olfato nos constatará esa misma sensación al comprobar su agradable olor a piel.
 El modelo The Boxcalf 04 con un precio de 55 euros y el The Vaqueta 04 en 49 euros, en ambos casos incluyendo envío, me parece que tienen una relación calidad precio totalmente descompensada, puesto que su calidad está en ambos casos muy por encima de su precio.
Una vez más estamos ante un gran éxito por parte de la marca.
Yo aprovechando que hoy llevaba un atuendo algo más sport, he decidido probar el The Vaqueta 04 para enseñaros cómo queda puesto, y este es el resultado…
 Para más información o compra, sólo tenéis que hacer click en este enlace. Pero si no tienes un cinturón de este tipo en tu armario o estás pensando en renovar los que tienes en tu armario, te garantizo que esta puede ser a día de hoy una de las mejores opciones del mercado.
¡Seguimos con el Martes!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *