Review cinturón de ante Tabac de Vidal Fernández.

Como ya avancé, hoy también compartiré con vosotros esta review sobre el último cinturón de Vidal Fernández que me llegó hace unas semanas.
Today we talk about this Vidal Fernandez belt.
Sí, Vidal Fernandez hace zapatos, pero también tiene complementos como estos cinturones que hace a juego con sus zapatos, ya que usa exactamente la misma piel.
Este modelo en concreto está fabricado con el serraje/ante en color Tabac (o Snuff) que ya usan en algunos de sus zapatos: Oxford Brogue y Monkstrap Doble Hebilla.

Se trata de un modelo sencillo con un pespunte al tono por todo el borde, y un remache en la zona de cierre de la hebilla. Hebilla que por cierto también es de diseño discreto y sin alardes.
100% Cowbide Leather and Handmade in Spain.
Abajo vemos como en la zona interior central vienen troquelados las especificaciones del cinturón: 100% Piel Vacuno y Hecho en España.

A continuación vemos en detalle la hebilla, de formas rectangulares y con acabado cepillado…
El ancho de este cinturón es de 3 cm, medida quizás algo más justa para los tiempos que corren, pero para mi gusto igualmente valida, sobre todo si queremos darle un uso algo más formal.
The width measurement is 3 cm.

Llevo usando este cinturón desde hace un par de semanas y la verdad es que el resultado está siendo más que bueno, ya que no deforma demasiado con el uso y el ante, al igual que en los zapatos, está envejeciendo my bien.
The belt is aging very well.
El precio de este cinturón es de 48 euros, muy razonable para la calidad que nos ofrece.
¡Seguimos con lo que nos queda de Miércoles!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *