Review Cartera de Huckle & Harper.

Después del artículo de ayer sobre la honestidad profesional, no puedo hacer otra cosa que ser lo más sincero posible… Cuando Huckle & Harper se puso en contacto conmigo para mostrarme su nueva marca y presentarme sus productos y eché un vistazo a su web pensé que serían más de lo mismo. Un puñado de productos elegidos estratégicamente y con el ánimo de conseguir navegar sobre la ola del estilo british y el auge de la moda clásica masculina. 
Pero pronto descubriría que esta marca es mucho más que eso…
En mi última visita a Madrid quedé con los responsables de Huckle & Harper y con la responsable marketing. En nuestra reunión fueron descubriéndome los entresijos de cada producto y pude comprobar que estaba claro que mi primera impresión -totalmente infundada- era totalmente errónea. ¡Estos chicos tenían mucho que ofrecer!
Pero centrémonos en lo que hoy nos toca: La cartera.

El adorno es importante, pero no lo es todo. El packaging de Huckle & Harper es de primera calidad, cuidado, discreto y elegante. Nos encontramos una caja rígida de cartón azul que escoden una bolsa de algodón que protege y cubre a nuestra protagonista, la cartera.
Todo un cúmulo de sensaciones y texturas que se mezclan y terminan -o empiezan- cuando por fin tocas la cartera y descubres la increíble sensación que transmite la piel de cordero con la que está confeccionado el exterior. En serio, es tal su suavidad que engancha!

En el frontal, situado en el extremo inferior derecho, encontramos el logo de la marca grabado. Una vez más, un detalle elegante y discreto. Repaso con detenimiento todos los bordes, costuras y cortes y no puedo más que asombrarme del perfecto acabado que encontramos en cada rincón.
Es hora de abrir la cartera y ver que encontramos en su interior… Descubrimos un contraste de color aportado por el precioso verde manzana de la piel de vacuno con la que se ha confeccionado la zona de tarjetero y detalles en los bordes de la billetera.
Acertadísima la combinación de la flexibilidad de la piel de cordero con la durabilidad de la piel de vacuno.
Arriba vemos detalle del grabado interior con el nombre de la marca, sencillo y sin alardes.
En la imagen bajo estas líneas podemos comprobar lo que comentaba antes acerca de la impecable calidad de acabados y ejecución de las costuras. En este punto hago un inciso para decir que estas carteras están confeccionadas en una población española famosa por la calidad de sus productos peleteros.

El borde de la zona billetera está reforzado/decorado también por la misma piel verde manzana, y es justo sobre una de ellas donde encontramos de soslayo un grabado que nos recuerda que ha sido confeccionado a mano en España. -Disculpad la fotografía pero por su tamaño y posición es una zona difícil de capturar-.

La verdad es que las sensaciones que transmite esta cartera son difíciles de contar sobre papel, pues con sólo tenerla unos segundos en nuestras manos cualquiera daría buena cuenta de lo que aquí os he contado.
Como primera toma de contacto con Huckle & Harper no podríamos haber elegido un producto mejor, pero aquí no queda la cosa porque pronto descubriremos relojes, corbatas, tirantes, pañuelos, paraguas… Y por lo que he podido ver todo sigue esta línea de calidad y buen hacer.
Por cierto, esta cartera tiene un precio de 85,43 euros. Importe que, desde mi punto de vista, me parece perfectamente razonable y equiparable a la calidad que encontramos.
¿Quieres conocer más sobre Huckle & Harper?
¡Seguimos con el Jueves!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *